¡Twitter está caído a nivel mundial!

Twitter no funciona

Si tienes problemas para acceder a Twitter en este momento, no debes preocuparte, no eres el único. Y es que muchos usuarios alrededor del mundo han informado sobre problemas con la plataforma de la popular red social. Así es, Twitter está caído y acá te contamos un poco más.

Twitter está caído en todo el mundo

Twitter caido

Parece que Twitter no funciona, sin importar cómo intentes acceder, ya sea a través de su sitio web oficial o desde la aplicación móvil. Personas de todo el mundo están reportando problemas para acceder a la red social, incluyendo varias partes de los Estados Unidos, Brasil, Arabia Saudí y muchos países más.

La compañía confirmó el problema y ha dicho que: “Actualmente estamos investigando los problemas que tienen las personas para acceder a Twitter. Mantendremos a todos informados sobre lo que está sucediendo desde este sitio”. La interrupción que comenzó alrededor de las 2:40 pm, hora del este de los Estados Unidos (20:40 hora local), tuvo lugar cuando activistas conservadores se reunieron en la Casa Blanca para quejarse del trato recibido por las compañías de medios sociales.

Twitter no ha sido el único en tener problemas este mes

Twitter se cayo

Este mes ha habido varias fallas de alto perfil entre las redes sociales. Facebook, WhatsApp e Instagram experimentaron una interrupción de un día que afectó a grandes partes del mundo, el pasado 3 de julio. LinkedIn por su parte estuvo caído durante varias horas el día de ayer, pero afortunadamente el servicio fue restaurado más tarde.

Hasta ahora no está claro cuándo Twitter podrá hacer que las cosas vuelvan a funcionar, pero nos aseguraremos de monitorear las cosas y mantenerte informado. Así que trata de aprovechar el tiempo libre, corre a Facebook, Instagram o a cualquier otra red social.

Fuente | The Verge

Compartir