Olvídate de Twitch Prime: ahora se llama Prime Gaming y será mejor

amazon prime gaming servicio

Amazon tiene un servicio premium enfocado a los videojuegos que otorga a sus suscriptores juegos de PC, objetos y hasta expansiones para los juegos. Este servicio se llamaba hasta hace poco Twitch Prime, pero Amazon ha decidido cambiar su nombre a Prime Gaming. ¿Solo ha cambiado su nombre? Pues sí, ya que los beneficios de Prime Gaming siguen siendo los mismos de Twitch Prime y, además, sigue siendo un servicio incluido en el paquete de pago Amazon Prime.

Al parecer, este cambio se debe a que Amazon quiere equiparar los nombres de sus servicios. Así pues, tiene sentido que si el servicio de películas y series se llama Prime Video, el de videojuegos se llame Prime Gaming. Además, Amazon cada día está invirtiendo más en el sector gaming y ahora lo han dejado muy claro. Por otra parte, aprovechando el anuncio del cambio de nombre, Amazon ha anunciado algunas novedades que llegarán a Prime Gaming. Descúbrelas a continuación.

Prime Gaming promete juegos de mayor calidad y más contenido extra

amazon prime gaming, nuevo nombre de twitch prime

La página web oficial de Prime Gaming ya está disponible y en ella puedes ver todo lo que ofrece esta suscripción. Según sus responsables, con este nuevo nombre no introducirán ni quitarán beneficios, pero sí que aumentarán la calidad de los títulos que regalan. Además, aseguraron que darán nuevas ventajas a los creadores de contenido en Twitch.

De momento, los principales beneficios que ofrece Prime Gaming son más de 5 juegos de PC gratis al mes (te los quedas para siempre), un botín con cosas para tus juegos favoritos y una suscripción gratis a un canal de Twitch. También se incluyen algunos beneficios menores para Twitch (emojis, colores exclusivos, etc.) y el envío rápido y gratuito de productos comprados a través de Amazon.

Recuerda que este servicio está incluido en la suscripción Amazon Prime que vale 5 euros al mes o 36 euros al año. Realmente, no está nada mal la suscripción, pero queda por verse si en realidad cumplen con lo de regalar juegos de mayor calidad. En fin, dinos… ¿qué te parece el nuevo nombre de Twitch Prime?