Ya puedes acceder de nuevo a la app de Temas en tu móvil Xiaomi

Usar app temas Xiaomi

¡Nos llegan novedades desde Xiaomi! MIUI Themes App, la aplicación de temas de Xiaomi, vuelve a estar disponible en Europa. La aplicación de temas de Xiaomi se suspendió de manera temporal para todos los países de la Unión Europea hace ahora casi dos años, en febrero de 2018, debido a una serie de cambios en las regulaciones de privacidad.

Nosotros confiábamos en que en algún momento la aplicación estaría de vuelta ya que es una de las mejores que ha creado la compañía china. Y así ha sido: Temas de Xiaomi está disponible de nuevo.

La aplicación de Temas Xiaomi regresa con más fuerza que nunca: todas las novedades

El comunicado ha llegado de la mano del foro Mi Community de España, con el siguiente mensaje.

“La aplicación de MIUI Themes estará disponible de nuevo, y los usuarios podrán utilizar la página web de Themes para descargar temas en sus dispositivos. Desde principios de enero ya está disponible en algunos dispositivos y los dispositivos que no la tienen la tendrán operativo en próximas actualizaciones. Estará disponible en toda Europa y se prevé que esté en todos los dispositivos a mediados de mayo. Algunos temas disponibles en India o países que no están en la Unión Europea no estarán disponibles en Europa.”

Se trata de un regreso cargado de novedades, así que no podemos estar más satisfechos. Desde principios del mes de enero la app de temas ya está disponible en muchos dispositivos.

La app de Temas Xiaomi se puede usar con un pequeño truco

instalar tema android stock miui xiaomi

Si tú todavía no la tienes no te preocupes porque llegará en próximas actualizaciones. Para mediados de mayo estará en todos los dispositivos de los países de la UE. Sin embargo, aquí tienes el truco para usar esta app de temas.

La app de Temas regresa a Europa con mucha fuerza. La compañía china en colaboración con los Mi Fans está desarrollando un sitio web donde los usuarios podrán subir sus propios diseños no solo en temas, sino también en wallpapers e iconos.

Una gran mejora en personalización que estamos seguros de que ayudará a aumentar la comunidad de Mi Fans de Xiaomi. Y ahí no acaba todo, porque muy pronto habrá un concurso oficial de wallpapers. Si la creatividad es uno de tus puntos fuertes, ¡puedes presentarte!