Telegram te permitirá compartir la pantalla en las videollamadas y chats de voz

Telegram permitira compartir pantalla en videollamadas y chats de voz

La app de mensajería que compite de igual a igual con WhatsApp, Telegram, continúa añadiendo nuevas funciones para mantener contentos a sus usuarios. Ahora, y gracias el lanzamiento de una nueva versión beta de la aplicación, es posible compartir la pantalla en conversaciones grupales.

Telegram quiere aprovecharse de los problemas que tiene WhatsApp, por lo que ha implementado una nueva estrategia que tiene como objetivo añadir funciones que no pueden encontrarse en dicha app de mensajería. Con la versión 7.8 de Telegram, la cual solo puede descargarse por fuera de Google Play Store, cualquier usuario puede entrar en un chat de voz o videollamada y compartir su pantalla de forma simple y rápida.

¿Cómo compartir la pantalla en las videollamadas y chats de voz de Telegram?

Antes de que te expliquemos paso a paso cómo compartir tu pantalla en las videollamadas o chats de voz de Telegram, es importante mencionar que tanto tú, como los demás participantes, debéis contar con la versión 7.8 de Telegram instalada. Puedes descargar esta versión de Telegram pinchando aquí.

Una vez que tengas esa versión de Telegram instalada en tu teléfono, tendrás que seguir todos estos pasos que te dejamos a continuación:

Compartir pantalla en Telegram

  • Lo primero que tienes que hacer es poner el siguiente nombre en el grupo o chat: “#vid” (sin las comillas).
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre los tres pequeños puntos que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  • En cuestión de segundos, Telegram te permitirá compartir capturas de pantalla, o bien transmitir en vivo lo que estás haciendo en la pantalla de tu móvil.
Lee también:  Esto es lo nuevo que trae la Temporada 2 de Call of Duty Mobile

Sin mucho más que añadir, si no tienes ganas de descargar la última versión beta de Telegram para probar esta nueva función, deberás esperar a que la misma llegue de forma oficial a la aplicación.