Ya puedes comprar y vender Bitcoin en la app de Telegram

Telegram ya permite comprar y vender Bitcoin directamente desde la app

A principios de 2022, Telegram lanzó su propia criptomoneda (TON) y con ello estrenó una plataforma de pago integrada en la que los usuarios pueden vender y comprar criptomonedas. Sin embargo, hasta ahora solo se podían hacer intercambios instantáneos desde la interfaz de la app por dos tipos de criptos: Toncoin (TON) y Tether (USDT). Pero ahora, el equipo de @Wallet ha anunciado que ya ofrecen soporte oficial para las transacciones con Bitcoin (BTC).

Telegram ya permite comprar y vender Bitcoin directamente desde la app

Con el vídeo que dejamos aquí arriba, Telegram ha revelado que ya se pueden comprar, vender, intercambiar y realizar transacciones P2P con Bitcoin (BTC) directamente desde la interfaz web de la aplicación. De esta manera, la criptomoneda más popular del mercado del blockchain se suma a Toncoin (TON) y Tether (USDT) como las monedas compatibles con este sistema de intercambios que ofrece la app de mensajería.

¿Cómo comprar y vender Bitcoin en Telegram?

como comprar y vender Bitcoin en Telegram

Comprar Bitcoin en Telegram se hace de la misma forma en la que se compran otras criptomonedas desde la app. Aquí te dejamos un tutorial completo sobre cómo usar el bot de Telegram para comprar criptomonedas. ¿Quieres una explicación rápida de cómo hacerlo? Pues enseguida te la damos:

  • Abre Telegram y busca el bot @Wallet.
  • Una vez en él, tienes que pulsar en Abrir Wallet.
  • Ahora te aparecerá la interfaz gráfica en la que se hacen transacciones de criptos. Aquí tienes que pulsar en Enviar o Recibir dependiendo de si quieres comprar o vender Bitcoin. Si quieres comprar tus primeros BTC, debes pulsar en Enviar, ya que al hacerlo la app te llevará al apartado en el que se compran Bitcoin.
  • Finalmente, tienes que pulsar en Bitcoin, luego escribir la cantidad que quieres comprar y presionar en Comprar. Con esto se generará un enlace que te llevará a la web en la que debes completar la transacción con una tarjeta de crédito.
Lee también:  Estas son las marcas de móviles más populares de cada país del mundo

Recuerda que para hacer cualquier tipo de transacción de criptomonedas en Telegram (TON, USDT o BTC) debes haber completado la verificación de identidad de tu cuenta, ya que de lo contrario la app no te permitirá hacer la compra.