Telegram 2023: las 10 nuevas funciones de su primera actualización

Telegram las 10 nuevas funciones de su primera actualizacion de 2023

¡Por fin! Ya ha pasado más de un mes desde que inició 2023 y, hasta ahora, Telegram no había recibido ninguna actualización. De hecho, la última que lanzó la plataforma de mensajería fue a inicios de diciembre de 2022, cuando estrenó el registro anónimo, la eliminación global de mensajes, los filtros antispam, etc. Pues bien, ahora Telegram inicia el mes de febrero con el debut de su primera actualización del año que llega con 10 novedades interesantes. Quédate con nosotros para descubrirlas.

Estas son las 10 nuevas características que estrena la primera actualización de Telegram en 2023

Creador de fotos de perfil Traducir chats enteros Categorias de emojis

Si de por sí Telegram ya era una app de mensajería muy versátil con el montón de trucos que puedes hacer en ella, ahora, con las 10 nuevas funciones que se estrenan con esta actualización, lo será mucho más. Aquí abajo te dejamos un resumen de las características que llegan a la plataforma:

  1. Creador de fotos de perfil: ahora puedes convertir un emoji o sticker en tu foto de perfil personalizando su color del fondo. También puedes crear fotos de perfil para tus contactos.
  2. Traducir chats enteros: ya no solo puedes traducir mensajes, ahora existe un botón para traducir todo el chat completo.
  3. Categorías de emojis: los emojis han sido reordenados por categorías para facilitar su búsqueda.
Lee también:  ¡Alerta! El Calendario de Google dejará de ser compatible con Android 7.1: ¿qué usuarios se verán afectados?

Uso de red Autoguardar multimedia recibida Permisos de multimedia precisos

  1. Uso de red: se ha añadido una opción para ver con gráficos y estadísticas la cantidad de datos móviles o por WiFi que ha consumido la aplicación.
  2. Autoguardar multimedia recibida: ahora puedes configurar el autoguardado en tu galería de los archivos multimedia, estableciendo excepciones por tamaño, tipo o chat del que fue recibido.
  3. Permisos de multimedia precisos: los administradores de grupos pueden denegar o dar permisos personalizados para el envío archivos multimedia en los grupos.

Suscripcion anual a Premium Seleccionar chats para bots Nuevos emojis interactivos

  1. Suscripción anual a Premium: ahora puedes suscribirte a Telegram Premium por todo un año, ahorrándote hasta un 30 % de lo que pagarías mensualmente.
  2. Seleccionar chats para bots: los desarrolladores de bots ahora pueden establecer requisitos y criterios para el uso de sus herramientas en grupos.
  3. Nuevos emojis personalizados: 10 nuevos packs con cientos de emojis nuevos.
  4. Nuevos emojis interactivos: algunos los emojis que ya existían (🦄 🙊 💊 😘 💘  y 🙉) han recibido animaciones interactivas que se activan al pulsarlos.

Y a ti… ¿Qué te parecen estas novedades que están llegando a Telegram?

Fuente | Telegram