Internet por satélite para todos: Starlink baja de precio a la mitad en España

Elon Musk hace más asequible el Internet por satélite en España

Starlink comenzó como una opción a Internet satelital con precio nada amistoso, pero poco a poco ha ido mejorando. Ahora nos sorprende con una promoción de tiempo limitado en el que prácticamente rebaja el coste de la instalación y la mensualidad a prácticamente la mitad de lo que era antes. Esto significa que, cualquier persona viviendo en el campo o en otras áreas rurales, tendrá la oportunidad de gozar de Internet tanto como las demás.

Recordemos que Starlink es una parte operativa de la empresa SpaceX, cuyo propósito es el ofrecer servicio de Internet por satélite en cualquier parte del mundo. Incluso desde el inicio, han tenido en mente objetivos antes imposibles, como traer Internet a los aviones. Actualmente, ofrece su servicio a muchos países, incluido España, aunque a la hora de instalarlo, muchos clientes tienden a echarse hacia atrás debido al precio que conlleva pagarlo todo más la mensualidad.

Starlink baja de precio a la mitad en España hasta el 31 de agosto

Starlink España

Pues bien, ahora mismo es la mejor oportunidad de aprovechar instalar Starlink en el hogar, y disfrutar de Internet no importa en cuál zona del país te encuentres. Con la promoción que recientemente han incluido para España, los precios tanto de instalación como de mensualidad se han rebajado por tiempo limitado.

Lee también:  Estos son todos los estrenos que llegarán a HBO Max en marzo del 2024

Lo que antes costaba 450 euros en instalación (con router y antena incluidos en el paquete), más los gastos que supone el envío y una mensualidad de 99 euros, ahora posee un precio mucho menor. Starlink ofrece en su promoción un precio de instalación de 199 euros, con gastos de envíos no tan inflados, junto a una mensualidad de tan solo 65 euros. Es importante recordar que la velocidad que ofrece Starlink va de los 50 Mbps a 200 Mbps, todo dependiendo de dónde te encuentres.

En la misma página te pueden dar un estimado de cuál será la velocidad del servicio en tu zona, con tan solo suministrar la localización exacta de tu hogar. Esta promoción se encontrará vigente hasta el 31 de agosto, con la promesa de un reembolso total en el caso de que ya no quieras el servicio dentro de los primeros 30 días de uso.

¿Te lo vas a perder?

Fuente | Starlink