Final Fantasy XV llegará muy pronto a móviles Android e iOS en un MMORPG

Final Fantasy XV

Los juegos para móviles son una gran tendencia en la actualidad, a tal punto, que ya cuentan con una gran comunidad de jugadores a nivel mundial. Ahora bien, una gran sorpresa está por llegar y es que Square Enix está preparando un juego MMORPG para móviles que está basado en Final Fantasy XV.

Si eres amante de la saga de Final Fantasy y de los juegos de rol, entonces continúa leyendo este artículo porque traemos excelentes noticias.

El universo de Final Fantasy XV llegará a los móviles

Final Fantasy XV en moviles

Así es, Square Enix está trabajando en un juego de rol en línea multijugador masivo (MMORPG) que estará prestamente diseñado para móviles. La noticia es totalmente oficial, no se trata de un rumor ni mucho menos.

Ahora mismo Square Enix se encuentra desarrollando el título conjuntamente con GAEA Mobile. Pero eso no es todo, también figura la empresa surcoreana JSC Games y Shangai Oriental Pearl Group. Este último es el encargado de todo lo que tiene que ver con el lanzamiento del juego.

Además, hay una excelente noticia, GAEA Mobile es una compañía que cuenta con mucha experiencia, esto se debe a que han trabajado en el desarrollo del juego The Elder Scrolls, lo cual habla por sí solo. Saben lo que hacen y conocen muy bien la esencia de un buen juego de rol.

Lee también:  RedMagic 7 Pro: el smartphone gamer definitivo está a la vuelta de la esquina

Lanzamiento del juego y ambientación, ¿qué puedes esperar?

Final Fantasy XV en moviles square enix

Hasta el momento no han dado a conocer la fecha del lanzamiento. A pesar de ello no debes entristecerte, Square Enix lleva trabajando bastante tiempo en el título así que es muy probable que llegue pronto al mercado.

En lo que respecta a la ambientación del juego, ya se sabe que el título basado en Final Fantasy XV tendrá lugar en un universo alternativo. Específicamente en el mundo donde Noctis deja a Insomnia para iniciar una nueva aventura.

Se espera que el juego para móviles cuente con un mundo muy parecido al que se encuentra en Final Fantasy XV. Todo será bastante similar, las gráficas, las animaciones y el mapa. Para dar vida al juego están trabajando con Unreal Engine 4.

¿Qué esperas del nuevo juego de Square Enix?, ¿crees que se convertirá en toda una tendencia en este 2020?