Los 5 mejores juegos RPG sin Internet para Android en este 2020

forged fantasy rpg

Si eres fanático de los RPG, es probable que te guste disfrutarlos sin Internet. Sin embargo, actualmente la mayoría de los juegos de este tipo son online y necesitas estar conectado a una red. Por esta razón, te diremos cuáles son los 5 mejores juegos RPG sin Internet para Android de 2020.

5 juegos RPG sin Internet para Android

Después de que veas la siguiente recopilación de juegos de rol, queda de tu parte elegir el que más te guste y empezar a viciar en tu Android. ¡Hay títulos para complacer a todo tipo de usuarios!

Dungeon Quest

Juego de rol hack-and-slash cuyo objetivo principal es matar monstruos y reunir un botín épico. Tienes tres clases de héroes para elegir: guerrero, mago y pícaro.

Si has jugado Diablo, probablemente te sientas familiarizado. ¿Por qué? Porque cada vez que subes de nivel obtienes puntos de estadísticas para gastar en atributos, habilidades o para mejorar tus ataques. Sin duda alguna, se trata de un juego que te mantendrá entretenido de principio a fin.

Dungeon Quest
Dungeon Quest
Developer: Shiny Box, LLC
Price: Free

Way of Retribution: Awakening

Un juego con opciones de personalización bastante profundas para cada personaje, pues podrás cambiar desde su apariencia hasta sus habilidades. Además, ofrece una experiencia de combate muy divertida.

Aquí todos los enemigos son peligrosos, así que tendrás que mantenerte alerta todo el tiempo utilizando bloques y habilidades especiales para sobrevivir. ¡Ideal para jugadores de rol experimentados!

Way of Retribution: Awakening
Way of Retribution: Awakening
Developer: Lib
Price: Free

Forged Fantasy

Un RPG en el que coleccionas héroes, haces de granjero y participas en emocionantes batallas PvP. Puedes recolectar tus héroes y subirlos de nivel sin conexión para luego medir tus habilidades en el modo multijugador. El único juego de la lista que es online y offline al mismo tiempo.

Forged Fantasy
Forged Fantasy
Developer: Hothead Games
Price: Free

Postknight

Postknight es un juego de rol sencillo ideal para esas personas que no tienen tiempo de comprometerse con un título más complejo. Aquí tendrás que entregar cartas y paquetes entre pueblos. Cada nivel representa el camino desde el punto A y el punto B, pero tendrás que lidiar con un montón de enemigos antes de llegar a tu destino.

Al igual que en casi todos los juegos de rol, hay un sistema de nivelación. También es necesario destacar que tu héroe cuenta con varias habilidades distintas y que hay un montón de objetos que podrás conseguir a lo largo de la travesía.

Postknight
Postknight
Developer: Kurechii
Price: Free

Pocket Rogues

Pocket Rogues es un juego de rol con estilo muy retro. Cuando juegues este emocionante título te adentrarás en mazmorras espeluznantes en donde pondrás a prueba toda tu habilidad.

Hay un montón de clases y objetos por experimentar. Por esta razón se trata de un juego que garantiza entretenimiento del bueno por bastante tiempo.

Pocket Rogues
Pocket Rogues
Developer: EtherGaming
Price: Free

Y a ti, ¿cuál de todos los juegos fue el que más te gustó?

Compartir