Descubre cómo jugar a Diablo Immortal en Android antes que nadie

diablo inmortal preregistro

Si eres fanático de los juegos de rol, entonces entiendes lo increíble que es Diablo. Por si no lo sabías, pronto llegará una versión de esta mítica saga para el universo móvil. Y en esta oportunidad, te diremos cómo jugar a Diablo Inmortal en Android antes que nadie.

Este juego fue anunciado por Blizzard el año pasado y ya se ha revelado que contará con 6 clases distintas de personajes. Su historia se centra entre el final de Diablo II: Lord of Destruction y el comienzo de Diablo III. Sin duda alguna, será un título que disfrutarán muchísimas personas alrededor de todo el planeta.

Diablo Immortal está cerca de llegar a Android

diablo inmortal

Por el momento, Diablo Immortal se encuentra en pre-registro en Google Play y aún no se sabe cuándo será su lanzamiento oficial. Quienes se preinscriban en el juego recibirán recompensas exclusivas y participarán en pruebas programadas. Además, podrán recibir noticias, actualizaciones y probar el juego antes que nadie.

Cada vez se aproxima más la llegada de Diablo Immortal, pues su lanzamiento está previsto para este 2019. Debido a esto, solo queda esperar un poco más para que Blizzard confirme la fecha oficial y poder disfrutar la primera versión móvil de uno de los clásicos de rol más populares de todos los tiempos.

Desde su llegada a la PC, Diablo se ha convertido en una de las mejores sagas de rol en la historia de los videojuegos. Estamos hablando de un clásico que pronto podrás disfrutar desde la comodidad de tu smartphone. Tranquilo, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad al respecto.

Mientras tanto, te invitamos a echarle un ojo a esta lista con los mejores juegos de rol para Android. ¡Hay títulos para complacer a todos los gustos!

Diablo Immortal
Price: To be announced