Sony es una marca que a pesar de hacer muy buenos móviles no han terminado de calar en el mercado. Bajo nuestro punto de vista es por sus altos precios y algunos detalles como los marcos enormes de sus paneles frontales. Esto último parece que va a cambiar en el año 2018 ya que se ha filtrado un Sony Xperia A con pantalla sin marcos… ¿Lo estabas esperando?
La historia de este fabricante me recuerda un poco a la de HTC. Es decir, terminales con buen diseño y materiales pero que pecan de especificaciones, marcos y, sobre todo, precio. Es un hecho que gran parte del catálogo de ambas marcas cuentan con un exceso de precios un tanto excesivo si se compara con la competencia directa.
¿Nuevo Sony Xperia A con pantalla sin marcos?
La principal diferencia de este terminal con respecto al supuesto Xperia XZ2 que se filtró hace unos días es que contará con una pantalla con curvas. Para que te hagas una idea, será a lo que vemos viendo estos últimos años con los topes de gama de Samsung con sus paneles curvados.
El único lugar en el que se encuentran los sensores es en la parte superior. Existe un pequeño borde en el cual está la cámara frontal acompañada de todos los respectivos sensores. La parte trasera es bastante sobria y minimalista. Parece que será de cristal o de aluminio cepillado y se aprecia una doble cámara, nada que nos sorprenda a decir verdad.
Poco más se puede decir. El lector de huellas estará en el marco lateral tal y como nos tiene acostumbrados esta firma. Sorprende además su gran variedad de colores ya que en la imagen que puedes apreciar a continuación se observan por lo menos 4, los cuales son bastante atractivos… ¿Tú que opinas?
Todo apunta a que este nuevo Sony Xperia A sea lanzado con un panel de nada más y nada menos de 6 pulgadas. Su resolución podría llegar a ser 4K -algo bastante inusual en este 2017 por lo menos- y con el Snapdragon 845. Excepto la resolución de su panel frontal poco o nada es lo que sorprende. Como es normal, no sabemos nada acerca de su precio y fecha de lanzamiento oficial, aunque ponemos la mano en el fuego a que no será demasiado barato. Te invitamos a que dejes un mensaje en la sección de comentarios con tu opinión.