El móvil plegable de Samsung no se venderá este año

Stand de Galaxy

Hay una mala noticia para los fanáticos de la multinacional empresa surcoreana, ya que tendrán que esperar hasta el 2019 para ver un móvil plegable. DJ Koh expresó que la compañía va a revelar el tan esperado móvil plegable en el SDC de 2018 que se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de noviembre. Esto hizo que muchas personas creyeran que poco después de su presentación, el móvil estaría a la venta. Aunque, múltiples informes de Corea del Sur afirman que el móvil no saldrá a la venta este año a pesar de que ya ha sido anunciado.

En medio de tanta confusión por parte de los usuarios y de la compañía, tenemos que resaltar que probablemente Huawei sea la primera empresa en lanzar un móvil plegable. Si echamos la vista atrás, este dispositivo tiene fecha de salida para principios de 2019 y probablemente sea lanzado en el CES. Samsung por su parte, reiteró su deseo de ser la primera compañía en lanzar un móvil plegable, pero no ha confirmado una fecha de lanzamiento.

Tenemos que esperar al SDC de 2018 para saber del móvil plegable de Samsung

samsung galaxy f plegable

La compañía surcoreana proporcionará más información sobre el móvil en el SDC que se celebrará en San Francisco. Lo único que sabemos en este momento, es que el teléfono está en pleno desarrollo y probablemente tengamos detalles sobre las especificaciones en el evento. Aunque algunos rumores dicen que Samsung enseñará un prototipo de su móvil en noviembre y la versión final estará lista para el CES de 2019 o el MWC de 2019.

Lee también:  Filtradas las especificaciones del Mi 11T: así podría ser el nuevo móvil de Xiaomi

Por ahora, debemos decirles a los fanáticos que tenían la esperanza de poder comprar el móvil este año, que se aguanten unos meses más. Hasta que la compañía revele más información como su precio, especificaciones, fecha de lanzamiento y en qué mercado se comercializará. Aunque nosotros, estaremos atentos a cualquier información o rumor que aparezca sobre el supuesto “Galaxy F” de la compañía surcoreana.

También estaremos al tanto de toda la información que se difunda del móvil plegable de Huawei, para los fanáticos de la compañía china. Y para comprobar que puede competir con el móvil plegable de Samsung. ¿Cuál crees que sea su fecha de lanzamiento?

Fuente | Sammobile