Si tienes un Nexus 6P Google te dará hasta 400€, ¡increíble!

nexus 6p google

Por allá en el 2015, el Nexus 6P fue un móvil que causó demasiada expectativa dentro del universo Android. Lamentablemente, el buque insignia de Google y Huawei empezó a titubear con el pasar de los años. Sin embargo, si tienes un Nexus 6P ahora Google te dará hasta 400€. ¡Increíble pero cierto!

Muchos de los usuarios del Nexus 6P empezaron a experimentar congelamientos aleatorios y bootloops tiempo después de haber adquirido su móvil. Si tienes uno de estos teléfonos en tu poder, es probable que también hayas pasado por lo mismo.

Google le dará hasta 400 euros a los usuarios del Nexus 6P

nexus 6p google huawei

El bufete de abogados de Chimicles & Tikellis presentó una demanda colectiva en el año 2017 y al parecer ahorita hay una oferta de acuerdo preliminar. En la mesa hay 9,76 millones de dólares en juego, pero mucho de este dinero está destinado a los honorarios legales. De igual forma, Google podría darle hasta 400 dólares (354 euros al cambio) a los propietarios del Nexus 6P.

El acuerdo indica que dependiendo de los reclamos, las personas que experimentaron el bootloop y envíen su respectiva documentación recibirán hasta 325 dólares, los que sufrieron agotamientos de batería hasta 150 dólares y los que presentaron diversos problemas en su Nexus 6P podrían recibir hasta 400 dólares.

Antes de que hagas tu reclamo, revisa el archivo legal completo y resuelve todas tus dudas. Cuando se apruebe el acuerdo, los abogados te proporcionarán las instrucciones y los plazos. Aunque pasaron cuatro años para que llegara este momento, parece que por fin se hará justicia para aquellos que vivieron malos ratos con su Nexus 6P.

6p nexus

Ojo, es necesario destacar que esto es únicamente para las personas que se encuentran dentro de los Estados Unidos. Si estás en otra parte del mundo, lo mejor que puedes hacer es comprar un Google Pixel 3 y listo.

Compartir