Desde el momento en el que han salido los Google Pixel 3 al mercado, no puedo pensar en otra cosa. Necesito comprarme el Pixel 3 XL. Sin embargo, ¿por qué tiene que ser tan caro? Antes de que tú también te preguntes esto, tenemos una forma para que puedas comprar el Google Pixel 3 más barato, ¿quieres saber cómo?
Y es que si algo no nos termina de convencer de los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL es su precio. Bastante mayor que en las versiones anteriores, nos lleva a plantearnos si no habrá opciones mejores. El caso es que sí las hay, ya que hay una forma de comprar los Pixel 3 más baratos que a su precio normal y es sumamente fácil. ¡Manos a la obra!
Cómo comprar los Google Pixel 3 más barato
Por segundo año consecutivo, los chicos de Mountain View nos han vuelto a tender la misma trampa: los precios en euros son más elevados que sus equivalentes en dólares. Y no es precisamente poco, estamos hablando de más de 100 euros de diferencia. ¿La solución? Bien fácil, comprarlo fuera de España.
Sin duda la mejor opción es comprarlo en el extranjero. Preferiblemente en un país donde la moneda nos sea favorable, como es el caso de EE.UU y el dólar. Sin embargo, un viaje a Estados Unidos para comprar el Pixel 3 no es precisamente lo más económico. Claro, que hay opciones con las que podemos hacer esto realidad.
Hablamos de empresas como Shipito, que nos permiten comprar en Estados Unidos desde España. De esta forma, podemos comprar en el Black Friday o algunas ocasiones especiales, como la llegada del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL al mercado. Solo tenemos que poner su dirección en la tienda de Google y contratarles, ellos se encargarán de mandarlo a España.
De esta forma, los precios de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL son mucho más apetecibles. En concreto se quedan así:
- Google Pixel 3 (64GB) – 695 euros
- Google Pixel 3 (128GB) – 738 euros
- Google Pixel 3 XL (64GB) – 788 euros
- Google Pixel 3 XL (128GB) – 825 euros
En todas las versiones tenemos un ahorro de más de 100 euros, perfecto para gastarlo en accesorios, como el nuevo cargador inalámbrico Google Stand de 10W de potencia o las fundas oficiales de calidad de Google. Sea como sea, desde 700 euros, los Pixel 3 sí son una verdadera opción para luchar un año más por el trono de Android, ¿lo conseguirán? Desde luego, un servidor, ya tiene pensado hacerse con uno de ellos.