Las mejores series de HBO Max que debes ver esta Navidad 2021

Mejores series de HBO Max que debes ver esta Navidad 2021

¿Quieres aprovechar tu suscripción a HBO Max durante estas Navidades? No hace falta que te tires horas buscando contenido relacionado con estas fechas, pues aquí te vamos a mostrar las mejores series navideñas que puedes ver en HBO Max.

3 series de HBO Max que debes ver esta Navidad 2021

Series de navidad HBO Max

Antes de mostrarte las respectivas series, te recomendamos que le eches un vistazo a la nota en donde explicamos cómo instalar HBO Max en un Fire TV de Amazon, pues si tienes ese dispositivo conectado a tu Smart TV, deberías instalar la app para poder disfrutar de este contenido.

Cuento de Navidad

¿Te gustan los clásicos? Si tu respuesta es “sí”, esta es la serie que deberías ver durante estas Navidades. Con tan solo 3 episodios, la adaptación de HBO de Cuento de Navidad de Charles Dickens, tiene un toque distinto a cualquiera de las demás versiones que se han hecho sobre “A Christmas Carol”.

Santa, Inc.

Esta es una serie animada muy original, pues está grabada con la conocida técnica “Stop Motion”. Dentro de la misma podemos observar a Seth Rogen como Papá Noel, y Sarah Silverman como la valiente elfa Candy Smalls. A lo largo de la historia, Candy intentará convertirse en la primera sucesora femenina de Santa, aunque eso será una tarea muy difícil de conseguir.

Lee también:  Flagle: adivina las banderas de los países al mejor estilo Wordle

12 fechas de Navidad

¿Quieres disfrutar de un contenido más adulto? Esta podría llegar a ser la serie de HBO que estabas buscando para disfrutar en Navidad. La misma si bien parecería ser una serie, no lo es, pues se trata de nada más ni nada menos que de un Reality Show en donde varias personas intentarán encontrar al amor de su vida.

Sin nada más que añadir, aprovechamos el espacio para recomendarte 10 películas de Navidad que puedes ver en HBO Max, filmes que te harán vivir todo el espíritu navideño sin que te tengas que mover del sofá.