Se filtra la primera imagen de la próxima tablet Huawei

mediapad m6

La última tablet de Huawei fue anunciada en febrero del año pasado, hace bastante tiempo ya. Desde ese entonces habían surgido rumores de que llegaría nueva tablet, pero nada era seguro hasta ahora. En esta oportunidad, se ha revelado cómo será la nueva tablet MediaPad M6 de Huawei.

Toda esta información ha sido revelada por una tienda online India Shopps. Gracias a ello, el universo Android podrá tener una idea de cómo será la nueva tableta que traerá al mercado la empresa china.

Así será la nueva MediaPad M6 Huawei

huawei mediapad m6

En comparación a su antecesora, la MediaPad 5, Huawei ha reducido ligeramente el tamaño que tendrá la barbilla de su nueva tablet. Además, el botón de inicio físico ha sido eliminado y en su lugar se encuentra el logotipo de la empresa.

Por otro lado, se espera que la tablet llegue al mercado en dos versiones. Todo apunta a que la más pequeña tendrá una pantalla de 8,4” con batería de 4500 mAh y la más potente un panel de 10,7” y batería de 7500 mAh.

kirin 970

Aunque Huawei no ha revelado las características oficiales, puede que la nueva tablet llegue con un procesador Kirin 970 en su interior, ese que alimenta al Huawei P20 Pro. Lo más probable es que la variante más pequeña tenga un mínimo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Aunque Huawei podría fácilmente incluir opciones de 6 / 128 GB en adelante. Todo depende de la decisión que tome la empresa china.

Lee también:  ZTE Axon 40 Ultra y Axon 40 Pro, sigue la apuesta por la cámara oculta y las prestaciones brutales

Precio y disponibilidad de la nueva tableta de Huawei

Aún no se sabe ni cuándo llegará, ni cuánto costará la tablet de Huawei. Sin embargo, es necesario destacar que ya han sido certificadas en algunos mercados. ¡Así que el lanzamiento podría estar a la vuelta de la esquina!