Así será el diseño del OnePlus 10 Pro

Que otras caracteristicas se han revelado del OnePlus 10 Pro

A principios de año se lanzó al mercado el OnePlus 9 Pro y todo parece indicar que el sucesor de este móvil ya está por llegar. Esto lo sabemos gracias a las últimas filtraciones del nuevo OnePlus 10 Pro, el flagship con el que la marca china pretende conquistar el 2022.

Pese a que OnePlus aún no ha presentado oficialmente este terminal, en Internet ya han aparecido las primeras imágenes del diseño que tendrá el OnePlus 10 Pro y algunas de sus características. ¿Quieres conocerlas? Pues enseguida te las mostramos.

El nuevo diseño del OnePlus 10 Pro: ¿Acierto o pérdida de personalidad?

El nuevo diseño del OnePlus 10 Pro Acierto o perdida de personalidad

El famoso filtrador @OnLeaks ha sido nuevamente el encargado de revelar la apariencia del OnePlus 10 Pro y las especificaciones más importantes de este prometedor smartphone. En los renders filtrados podemos ver que la marca china se ha traicionado abandonando el módulo de cámara vertical tan típico de sus móviles.

Por lo visto, OnePlus no se resistió al módulo cuadrado que ha popularizado Apple y ha decidido incorporarlo en el OnePlus 10 Pro con tres sensores y un flash que sobresaldrán ligeramente del panel trasero del móvil. También las imágenes nos permiten confirmar que en este terminal continúa la colaboración entre la marca china y Hasselblad para la configuración de cámaras.

Lee también:  HTC vuelve a la carga con una tablet que va a lanzar muy pronto

¿Qué otras características se han revelado del OnePlus 10 Pro?

Se filtra el diseño del OnePlus 10 Pro acierto o perdida de personalidad

Aunque se ha filtrado información sobre el nuevo OnePlus 10 Pro, lo cierto es que aún faltan muchos detalles por conocer. Hasta ahora se desconocen los megapíxeles de la triple cámara trasera del móvil. Sin embargo, Digital Chat Station filtró que el terminal vendrá con zoom óptico de 3.3x y digital de hasta 30x.

Se espera que la pantalla del móvil sea AMOLED curvada de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, la cual alojará una cámara frontal perforada en la esquina superior derecha. Por otro lado, la potencia del OnePlus 10 Pro estará asegurada con 12 GB de RAM y lo último de Qualcomm: el procesador Snapdragon 898 que probablemente cambie de nombre. Finalmente, en cuanto a autonomía el móvil no se quedará corto con una batería de 5000 mAh y carga rápida de 125 W.

¿Cuándo se lanzará el OnePlus 10 Pro?

Cuando se lanzara el OnePlus 10 Pro

Hasta ahora OnePlus no ha confirmado ni el diseño ni las especificaciones que se han filtrado de su nuevo terminal. Tampoco hay fecha oficial para el lanzamiento de este flagship, pero se espera que llegue a China en enero o febrero del 2022, mientras que el resto del mundo deberá esperar hasta el mes de marzo o abril. Y a ti… ¿Te ha gustado este cambio de diseño del nuevo smartphone de OnePlus?