¡Por fin! Samsung SideSync desaparece y su sustituto es Samsung Flow

sidesync desaparecera

Además de crear smartphones, Samsung también desarrolla aplicaciones móviles que en ocasiones resultan bastante buenas. Sin embargo, parece que una de sus apps ya no era lo suficientemente cumplidora. Por esta razón, Samsung eliminará SideSync y su sustituto ahora es Samsung Flow.

Por si no lo sabías, SideSync es una solución de la empresa para compartir fácilmente la pantalla entre un computador y un smartphone o tablet Galaxy. Pero en octubre del año pasado, la aplicación fue remplazada por Samsung Flow en el Galaxy S9. Y en esta oportunidad, se ha revelado que la empresa surcoreana dejará a un lado su aplicación SideSync.

Adiós a SideSync, hola a Samsung Flow

samsung flow

Para bien o para mal, SideSync dejará de existir en Galaxy Store y Google Play Store a partir del 15 de octubre. Cuando esto suceda, los usuarios de Samsung no podrán descargar la aplicación en estos canales. Aunque los que tengan esta app en sus móviles podrán seguirla usando sin problemas, la empresa recomienda que instales Samsung Flow si deseas continuar usando la función de duplicado de pantallas.

Esta noticia no sorprende mucho tomando en cuenta que Samsung decidió dejar de brindarle soporte a esta aplicación el año pasado cuando llegó el Galaxy S9. Ojo, no significa que Samsung se deshaga de una característica útil, sino que la empresa desea que sus usuarios hagan uso de una alternativa más eficaz. Samsung Flow brindará las mismas funciones de SideSync y les otorgará una mejor experiencia a sus usuarios.

¿Has usado Samsung Flow? Entonces cuéntanos cómo te ha ido con la app y si realmente es mejor que SideSync.

Fuente | Sammobile

Compartir