Samsung patenta un móvil que será 100% pantalla

Concepto Samsung móvil 100% pantalla

Las últimas noticias relacionadas con Samsung se están basando en el S9 y en su móvil plegable. La más reciente información del Galaxy S9 conocida en este artículo revelaba algunos detalles de la batería. Con esto, todos parecían guiar su atención a este dispositivo, pero lo cierto es que ahora ha llegado otra información del continente oriental. Para ser más específico, se ha filtrado una patente del próximo móvil de Samsung que contará con una proporción cercana al 100% de pantalla. ¿Quieres ver el diseño?

Los detalles en cuestión han llegado de la mano del portal Gizmochina. Esta web ha sido la encargada de anunciar el nuevo proyecto de Samsung que ha sido presentado a la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). A continuación podrás observar la imagen que muestra la patente de este terminal.

Patente del móvil de Samsung que será 100% pantalla

Patente móvil Samsung pantalla

Tan solo se ha dado a conocer 1 imagen que muestra el dispositivo en diferentes escenarios. Primero destaca la patente que demuestra que se trata de un móvil con una proporción cercana al 100% de pantalla. Luego se puede llegar a ver 3 imágenes que muestran la pantalla en 3 herramientas distintas. Gracias a esto, se afirma que el sensor de huellas dactilares estará ubicado dejado de la pantalla del teléfono.

Lee también:  Instagram ya prueba la autentificación de doble factor con WhatsApp

Además de lo anterior, la patente también muestra algunos detalles externos como la ubicación de la cámara frontal, el escáner de iris y los altavoces. Lamentablemente no se ha filtrado la parte externa del móvil ni mucho menos algunas de sus características.

Dado el diseño mostrado en la patente y aún sin conocer bastante información sobre el Galaxy Note 9, no sería descabellado pensar que este podría ser el diseño del próximo tope de gama de la serie Note.

Antes de pensar que este no será un proyecto factible, hay que recordar que Samsung siempre ha estado en la cabeza en cuanto a diseños innovadores se refiere. Y para muestra un botón, con lo visto en su móvil plegable, teléfono del cual puedes ver lo último conocido.

Aún es un poco temprano para estar anunciando características relacionadas con el software y el hardware de este smartphone. Todavía falta información concreta que saque de dudas a todos los usuarios y también a nuestro equipo.

¿Qué dispositivo crees que sea el presentado en la patente? ¿Será el Galaxy Note 9 o el diseño es de el Note 10?