Samsung quiere que Samsung Pay llegue a otras marcas

Samsung Pay Mini

Samsung Pay, como muchos de vosotros ya sabéis, es el método de pago exclusivo de la marca coreana. Poco a poco se ha establecido entre los usuarios, principalmente gracias a que se ha integrado con otros servicios. La empresa coreana ha logrado acuerdos con PayPal y con algunos de los principales bancos. De esta manera, es más fácil poder usar este método de pago. Ya hasta se ha integrado con la tarjeta de El Corte Inglés.

Pero los planes de Samsung van mucho más allá. La empresa no quiere que este sistema de pagos sea algo exclusivo para los móviles de su marca. Por ello, están considerando que Samsung Pay llegue a otros dispositivos Androidpago con samsung pay

Samsung Pay competidor de Android Pay

Sin duda puede ser un movimiento muy interesante por parte de la empresa. Por un lado, pueden lograr muchos más usuarios si el servicio está disponible en otras marcas de smartphones. Eso ya es una ventaja interesante para la empresa. Pero, también podrían erigirse como un gran competidor de Android Pay. Ya que el sistema de pagos de Android no ha tenido el éxito que se esperaba.

Samsung ha estado haciendo las cosas muy bien con Samsung Pay. Han sabido ir integrándose con los bancos y llegando a acuerdos que permiten un uso más extendido de este método de pagos. Además, cada vez está presente en más modelos de la marca. Ya no sólo en la gama alta. También dispositivos de gama media pueden disfrutar del mismo. Por eso, el que llegue a móviles de otras marcas sería un paso muy importante. Y es algo que parece que será realidad pronto. Ya que se ha confirmado que Samsung ha estado teniendo conversaciones con otros fabricantes. Por lo que no sería una sorpresa si en las próximas semanas se anunciará ya alguna marca.

Lee también:  Ya puedes instalar la última beta de Android 12 en tu Samsung Galaxy S21

Si bien es cierto que el proceso puede ser lento. En primer lugar hay que buscar una manera efectiva para que Samsung Pay se integre en los dispositivos de otras marcas. Al menos ya podemos ver que los planes de la empresa coreana son ambiciosos. Ahora, es cuestión de esperar a más novedades al respecto. Pero sin duda, este movimiento es una gran amenaza para Android Pay. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente | 9to5 Google