Samsung Pay ya puede pagar con PayPal

pago con samsung pay

Hoy nos han llegado muy buenas noticias, tanto para los usuarios de Samsung Pay como para los usuarios que están esperando el novedoso Samsung Galaxy Note 8 del cual ya se sabe la fecha de lanzamiento oficial. Esta noticia alegrará a todos los usuarios de Samsung Pay en los Estados Unidos, ya que ahora contarán con el soporte de Paypal para pagar todos los productos que compren en la tienda.

una ASOCIACIÓN esperada por muchos

Es cierto, solo serán afortunados los usuarios que residen en Estados Unidos, pero puede que en un futuro no muy lejano, lo usuarios de los demás países también cuenten con este nuevo soporte de Samsung Pay. ¿Cómo supimos esta información? Samsung lo ha afirmado en una conferencia de presa, la compañía dijo lo siguiente “Los clientes ahora podrán usar su cartera de Paypal para pagar todas las compras de Samsung Pay”.

¿Cómo funciona el soporte de Paypal para Samsung Pay?

paypal

Primero tendrás que vincular tu cuenta de Paypal a Samsung Pay para que funcione correctamente. Además, puede obtener recompensas de Samsung por gastar todo tu dinero de paypal, así como lo lees. Sin duda alguna, Samsung está muy orgulloso de su modelo abierto para adherir colaboraciones y ofrecer la mejor experiencia para los usuarios.

Lee también:  El pasaporte COVID europeo ya es oficial y se usará en España

Muchas tiendas hoy en día cuentan con este soporte de paypal y sin duda alguna, es un movimiento en cuanto a los negocios inteligentes por parte de Samsung y de muchas tiendas. También, muchas personas cuentan con una cuenta de paypal y añadir un soporte para comprar artículos, facilitará la vida de muchos usuarios.

Eran muchos los usuarios de paypal que solicitaban que añadieran este soporte y al parecer, Samsung los ha tomado en cuenta, todos los bienes que compren con Samsung Pay se podrán pagar con lo que tengan en la cartera virtual de Paypal, ¿Increíble no? Samsung afirma que se siente muy orgullosos de poder asociarse con paypal, ya que la plataforma de pago más grande del mundo y al parecer todos los usuarios de Samsung cuentan con ella.

También afirman que se sentirán aliviados de complacer a todos los clientes de su compañía. El soporte de paypal es algo que muchas compañías y tiendas están agregando a sus métodos de pago, como es el caso de Android Pay, que ahora te permite pagar con paypal. ¿Tienes cuenta de Paypal?, coméntanos si te ha gustado esta noticia.