Samsung Pay incorpora la tarjeta de El Corte Inglés

El Corte Ingles

Samsung Pay ha cogido carrerilla, y ya no para. Esta misma semana os hemos contado que Samsung Pay ya puede pagar con PayPal. Pues bien, ahora el sistema de pago de la compañía surcoreana ha sumado un nuevo método de pago: la tarjeta El Corte Inglés.

Samsung y El Corte Inglés

Actualmente, en España hay en torno a 40 millones de tarjetas de crédito digitalizables. Así, Celestino Garcia, Vicepresidente Corporativo de Samsung, ha señalado que Samsung Pay es el método de pago más utilizado en todo el mundo. Es por ello que la compañía está ahora mismo ampliando la compatibilidad para que este sistema sea compatible con un número cada vez mayor de establecimientos.

Por su parte, El Corte Inglés es una de las cadenas más famosas en España; alrededor de 11 millones de personas cuentan con la tarjeta de la compañía. La tarjeta de El Corte Inglés ofrece un amplio abanico de ventajas a los clientes como el acceso a descuentos exclusivos, pero una de las más importantes es la financiación de compras. Además, también permite poder dejar el coche dos horas en cualquier parking de El Corte Inglés de manera totalmente gratuita.

¿Cómo funciona Samsung Pay con la tarjeta de El Corte Inglés?

El método de pago con Samsung Pay es muy sencillo y, además, permita que los clientes con tarjeta de El Corte Inglés tengan que ir con ella siempre que vayan a hacer una compra a un establecimiento de la cadena. Simplemente tienen que acceder a la app Samsung Pay en su teléfono Samsung y seleccionan la tarjeta de El Corte Inglés, con la que desean hacer el pago.

Lee también:  Encuentra los 5 mejores móviles para regalar en el Día del Padre

Luego, solo tienen que introducir el pin; hay personas que lo tienen mediante contraseña y otras por huella dactilar. Y, por último, pasar el dispositivo por encima del datáfono, el cual detectará el chip NFC del teléfono.

Es increíble ver como el teléfono móvil nos sirve ya para prácticamente todo. De esta manera, cuando salimos de casa ya casi solo necesitamos llevar nuestro teléfono porque ahí tenemos todo lo que necesitamos: hacer fotos, pagar compras, hablar con nuestros amigos…

¿Qué os parece que Samsung Pay ya admita la tarjeta de El Corte Inglés?