El Samsung Galaxy Fold es uno de los primeros teléfonos plegables que hemos visto, algo que es sumamente impresionante. Aunque este móvil no ha ido del todo bien, ya que algunos usuarios han reportado varios problemas debido al uso de la bisagra.
Es por eso, que Samsung tiene más trucos bajo la manga, si los plegables no llegan a funcionar como esperaban, trabajarán en un teléfono con pantalla envolvente. De esta manera, seguirán desarrollando la idea de tener pantallas flexibles en los smartphones. A continuación, mostraremos toda la información acerca de estos nuevos móviles.
Samsung prepara un teléfono con pantalla multiplano
Según LetsGoDigital, Samsung está trabajando en un nuevo móvil, tal vez el sucesor del Galaxy Fold. Este será un smartphone con pantalla envolvente que tendrá distintas funciones nuevas que no habíamos visto en otros terminales. Esta pantalla también es llamada pantalla multiplano, la cual se encargará de cubrir la parte frontal del móvil y 3 cuartos de la parte trasera, algo que es muy interesante.
La pantalla envolvente no es todo, Samsung también piensa aplicar gestos aéreos, al igual que el LG G8, un móvil con el que se pueden realizar comandos tan solo moviendo las manos en la parte frontal. En este caso, es posible que los comandos de este nuevo terminal que tiene pensado Samsung se generen alrededor del mismo.
¿Cómo serán las cámaras?
Samsung todavía no tiene claro lo de las cámaras, en las patentes que se muestran de este smartphone, hay distintas variaciones para ver cómo funcionaría esta característica. Aunque se espera que las cámaras estén en pantalla como la del S10.
En la foto se puede ver que la proyección de la cámara estará tanto en la parte delantera, como en la trasera. De forma que la otra persona a la que se le esté tomando la foto, pueda verse como en un espejo. Sin duda, Samsung quiere dar un gran paso en la evolución de los smartphones. De igual forma, esto dependerá del éxito que tengan los plegables.
¿Te parece buena esta idea?