La primera tablet del mundo con 5G será de Samsung y llegará muy pronto

Samsung tablet 5G

En la actualidad los móviles son la tendencia del mercado, siempre son los protagonistas de todos los lanzamientos. A pesar de ello, Samsung no se ha olvidado de las tablets y pronto sacará al mercado la primera tablet del mundo con tecnología 5G.

Si estás en busca de una tablet realmente competitiva entonces estás en el artículo correcto. Puede que el dispositivo de Samsung cumpla con todos los requisitos que tienes en mente. A continuación, daremos todos los detalles.

La primera tablet con 5G de Samsung es una realidad

Primera Samsung tablet 5G

Sí, es cierto que el 5G se encuentra en plena expansión, son pocos los usuarios que cuentan con ese tipo de conectividad móvil. Igualmente, el futuro será del 5G y es por ello que el fabricante surcoreano será el primero en crear una tablet que sea compatible con dicha tecnología. De esta manera, busca mantenerse a la vanguardia dentro del mercado.

No resulta sorprendente que Samsung sea la primera compañía en fabricar una tablet que soporte el 5G. La empresa siempre ha mantenido el liderazgo dentro de la industria móvil. Basta con recordar que logró lanzar el Galaxy S10 5G en las cuatro grandes operadoras de Estados Unidos.

Ahora bien, ya se sabe que la primera tablet del mundo con 5G está siendo diseñada por Samsung. Puede que se trate de la Galaxy Tab S6 5G y es posible que muchas de las especificaciones sean parecidas a las que posee la Tab S6.

¿Cuándo saldrá a la venta la tablet 5G de Samsung?

Primera Samsung tablet 5G del mundo

Por ahora no se ha revelado ninguna fecha tentativa. Tampoco se sabe si el dispositivo será lanzado en Estados Unidos pero debería llegar a América y Europa. Lo que sí es oficial es que la tablet saldrá a la venta en Corea del Sur. Esto se debe a que el país posee uno de los mercados 5G más desarrollados del mundo.

A pesar de que no hay ningún tipo de fecha de lanzamiento, se espera que la tablet de Samsung con 5G salga a la venta a finales de este año. En cuanto a la disponibilidad y el precio solo queda esperar ya que no hay ningún tipo de información oficial.

¿Tú qué piensas sobre la primera tablet del mundo con 5G? ¿Crees que Samsung estará a altura? 

Fuente | PhoneArena

Compartir