Samsung lanzará Bixby Powered Airpods junto con el Galaxy Note 8

Bixby

Desde que Samsung anunció Bixby en el Samsung Galaxy S8, los usuarios han adoptado esta nueva tecnología muy bien. Además, Samsung ha recibido grandes críticas y adulaciones acerca de su asistente inteligente llamado Bixby, ¿Qué nos tiene preparado para hoy? Bixby es un asistente que se compone por muchas funciones pero principalmente es por la voz, muchos usuarios afirman que en el Galaxy S8 funciona de maravilla.

Ahora, Samsung supuestamente está trabajando en unos auriculares que se conectarán por bluetooth impulsando bixby en ellos, algo parecido a los AirPods de Apple, pero obviamente con un toque de Android. Sin duda alguna, esta noticia puede ser buena en cuanto a competitividad entre las grandes rivales (Samsung y Apple), por lo que también pueden ser una estrategia de marketing de Samsung para vender su Galaxy Note 8.

¿Qué tienen de especiales estos AirPods de Samsung?

Galaxy Note 8 Concepto

Según nos informan, los AirPods de Samsung se conectarán mediante bluetooth y te permitirá escuchar toda la música que quieras, pero eso no es todo, también te permitirá interactuar con bixby por comandos de voz. Además, tendrán una función llamada “Noise Blocking Technology” que se encarga de entender lo que estás diciendo, incluso si hay mucho ruido en el ambiente.

Se dice que Samsung empezará a probar estos auriculares en este mes para asegurarse que todo saldrá de maravilla al momento de presentarlos, también sabemos que para la fabricación de ellos, Samsung se unió a pequeñas o medianas empresas. Esta es toda la información que tenemos hasta ahora de los próximos AirPods de Samsung, estaremos muy pendientes a la hora de que confirmen el precio o demás características.

Lee también:  ¡Cuidado! Varias aplicaciones de Samsung tienen problemas graves de seguridad

Por otro lado, hay un rumor de que estos podrían venir acompañando al Galaxy Note 8 en su lanzamiento. Aunque, también se dice que será por un tiempo limitado y que luego se venderán por separado. ¿Será un acto de voluntad por el fracaso del Galaxy Note 7?, tendremos que esperarnos para saber si vendrán juntos o separados.

Sin embargo, esta es una excelente noticia, ya que ninguna compañía hoy en día cuenta con AirPods en Android que trabajen con el asistente virtual. Además, esperamos que funcionen tan bien como los de Apple y que no sea otro fracaso por parte de la compañía surcoreana como pasó con el Galaxy Note 7, nos hace mucha ilusión tener este tipo de tecnología en el mundo Android. ¿Qué te ha parecido esta noticia?