Bixby: ¿Cómo será el asistente virtual de Samsung?

Samsung

Últimamente tenemos a Google Assistant hasta en la sopa, pero los chicos de Samsung se niegan a quedarse atrás y hoy vemos oído hablar de Bixby, el asistente virtual de Samsung. Pero lo mejor de todo esto, es que ya conocemos cosas nuevas acerca de esta nuevo asistente virtual, así que si quieres conocerlo todo, no te lo puedes perder porque te lo contamos.

Sabemos que estamos ante la nueva forma de interactuar con el teléfono, ¿pero hasta qué punto aspira a ser tan revolucionaria como parece? Hoy te hablaremos de lo que conocemos acerca del asistente virtual de Samsung, que llegará con el Samsung Galaxy S8 para que lo disfruten los usuarios que se compren el nuevo terminal.

Bixby Samsung

Bixby, asistente virtual de Samsung

¿Qué sabemos por el momento del asistente virtual destinado a competir con Siri o Assistant de Google? Estamos ante un asistente potente que podrás usar con cualquier aplicación y de cualquier forma, porque es adaptable.

  • Interactúa con Bixby con la voz o con toques en la pantalla.
  • Invoca a Bixby en cualquier situación. Los chicos de Samsung prometen que podremos invocar a Bixby en cualquier situación posible y que podrá adaptarse a las necesidades del usuario siempre, sea lo que sea para lo que se le llama.
  • Tolerancia cognitiva. Aunque te suene a chino esto va a hacer que cuando un usuario no recuerde un comando o lo escriba a medias, Bixby pueda interpretar lo que quiere y necesita. Esto se consigue con la inteligencia artificial.
Lee también:  Samsung eliminará los anuncios en sus apps preinstaladas

Esto es lo principal de Bixby. Obviamente, también podrás hacer lo mismo que te permiten hacer otros asistentes, de eso no cabe duda.

Bixby vendrá con el Galaxy S8

Los usuarios que se compren el nuevo Galaxy S8 podrán disfrutar de Bixby. Pero además, el propio smartphone vendrá con un botón para invocar a Bixby. Así podrás acceder siempre que lo necesites desde cualquier app o aunque el terminal esté bloqueado, permitiendo una integración rápida y total con todo lo que necesites.

Pero en principio no sería exclusivo del S8. Samsung afirma que estará disponible para gran parte de sus dispositivos, tanto smartphones como otros gadgets de domótica. ¿Qué te parece? ¿Prometedor?

Fuente | Samsung