El Samsung Galaxy Z Flip 5G está en camino: estas serían sus especificaciones

caracteristicas filtradas del samsung galaxy z flip 5G

El segundo móvil plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip, fue lanzado a principios de este año. Meses después de su lanzamiento, empezaron a surgir rumores acerca de una variante 5G de este plegable que se espera que llegue el próximo 5 de agosto. De momento, no se conoce mucho sobre qué cambiará este nuevo dispositivo con respecto al Galaxy Z Flip original, salvo por la inclusión de la conectividad 5G. Sin embargo, el popular filtrador Digital Chat Station acaba de publicar en Weibo las especificaciones del Galaxy Z Flip 5G y parece que tendrá más cambios de los que esperábamos.

Y es que, según este usuario, el nuevo Galaxy Z Flip 5G usará un procesador Snapdragon 865 a 3,09 GHz. Esto sería un gran salto en potencia en comparación al Galaxy Z Flip 4G que usa un Snapdragon 855+. Asimismo, cabe destacar que, dada la alta velocidad de reloj del presunto Snapdragon 865 que usará el Galaxy Z Flip 5G, es posible que dicho procesador sea en realidad el Snapdragon 865+ del que tanto se ha hablado recientemente.

Características filtradas del Samsung Galaxy Z Flip 5G

camara galaxy z flip no tiene calidad para su precio

De acuerdo a la filtración, estas serán las características del Galaxy Z Flip 5G:

  • Dimensiones: 167,3 x 73,6 x 7,2 mm. Peso: 183 gramos.
  • Pantalla de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ (2630 x 1080) y panel AMOLED perforado.
  • Pantalla secundaria de 1,05 pulgadas en la parte trasera con resolución de 300 x 112 píxeles.
  • Cámara trasera dual de 12 MP + 10 MP y frontal de 12 MP.
  • Dos baterías de 2500 mAh y 704 mAh con carga rápida de 15 W.

Por otra parte, TENAA también reveló algunas especificaciones del Galaxy Z Flip 5G, reafirmando las características de su pantalla y el tamaño de las baterías. Así pues, todo indica que el nuevo plegable 5G de Samsung, además de la conectividad, mejorará la potencia del original y quizás la batería.

No olvidemos que el primer Galaxy Z Flip solo tiene una batería de 3300 mAh. Teniendo en cuenta que el 4G consume menos batería que el 5G, es posible que con una batería doble la variante 5G alcance una autonomía similar a la de su predecesor, aunque eso está por verse. Y tú… ¿qué esperas del Samsung Galaxy Z Flip 5G?

Fuente | Android Authority