Galaxy Watch 6 Classic Golf Edition: la edición especial que Samsung se reservó para Corea

Galaxy Watch 6 Classic Golf Edition

Samsung presentó oficialmente los Samsung Galaxy Watch 6 y Watch 6 Classic para el mercado mundial, sus nuevos relojes inteligentes que estrenan Wear OS 4 y otro montón de novedades. Lo que muchos no saben es que existe una tercera variante de los Galaxy Watch 6 que solo se vende en Corea (por ahora). Se trata del Galaxy Watch 6 Classic Golf Edition y enseguida te contamos todo lo que debes saber sobre esta edición especial.

Cómo es el Galaxy Watch 6 Classic Golf Edition

Samsung Galaxy Watch 6 Classic Golf Edition

El Galaxy Watch 6 Classic Golf Edition es exactamente igual al Galaxy Watch 6 Classic estándar en especificaciones. Eso sí, su diseño es ligeramente diferente. Luce un bisel giratorio forrado de verde y un acento de color verde bajo el botón de encendido. Su chasis solo está disponible en plateado, pero su correa está disponible en dos opciones: una de silicona verde y otra negra con costuras verdes.

Asimismo, incluye la aplicación Smart Caddie de Samsung preinstalada con Wear OS 4, que brinda a los golfistas información en tiempo real sobre el campo de golf, como distancias a los objetivos, obstáculos y características del campo. También ofrece recomendaciones de palos y consejos para mejorar el juego.

Además, el Galaxy Watch 6 Classic Golf Edition trae algunas esferas de reloj temáticas del deporte que dan vibras de un campo de golf. El resto de sus características son idénticas a las de la versión normal, incluidos el tamaño, la batería, la pantalla y el material.

Lee también:  ¡Es oficial! Google Podcasts desaparecerá en 2024, pero sus podcasts no se perderán

Samsung Galaxy Watch 6 Classic Golf Edition reloj inteligente

Precio y disponibilidad del Galaxy Watch 6 Classic Golf Edition

Por ahora, este smartwatch solo está disponible en la página web oficial de Samsung para Corea del Sur por un precio de 559000 wones (unos 396 euros al cambio) para la versión de 43 mm sin LTE. Esto es 23 euros menos de lo que cuesta en Europa la versión estándar, aunque hay que aclarar que Samsung vende muy barato en su país.

Por tanto, si el Galaxy Watch 6 Classic Golf Edition llega a ser lanzado en Europa en algún momento, no tenemos duda de que costará más de 420 euros. En fin, quedamos a la espera de su anuncio para el mercado europeo y global.