Los Galaxy A32 5G y A71 de Samsung se actualizan a Android 12

Los Samsung Galaxy A32 5G y A71 se actualizan a Android 12

Durante las últimas semanas, Samsung ha actualizado varios de sus dispositivos móviles (teléfonos y tablets) a Android 12. Teniendo en cuenta esto, todo parecería indicar que la carrera para seguir actualizando sus productos a la última versión de Android parecería no tener fin.

Gracias a la información que nos llega desde el sitio web XDA Developers, la compañía surcoreana no tiene previsto detener la marcha, pues hay dos terminales que empezarán a recibir la muy esperada actualización a Android 12.

¡Confirmado! Los Galaxy A32 5G y A71 se actualizan a Android 12

Galaxy A71 y A32 5G reciben Android 12

Si cuentas con alguno de estos dos teléfonos de Samsung, dentro de muy poco podrás descargar la última versión de Android, junto con One UI 4.1, para disfrutar de las novedades y mejoras que se incluyen en Android 12.

Eso sí, como suele ocurrir con este tipo de “movimientos”, Samsung está llevando a cabo la respectiva actualización de forma paulatina, ¿qué quiere decir esto? Que la misma no llegará a todo el mundo al mismo tiempo.

Por su parte, el Galaxy A71 4G solo puede actualizarse a Android 12 y One UI 4.1 en Hong Kong. Los residentes de dicho país ya pueden descargar la respectiva actualización. Se espera que la misma llegue a Europa y América a lo largo de las próximas semanas.

Lee también:  Oppo Find N vs Samsung Galaxy Z Fold 3: ¿Cuál es el mejor teléfono plegable?

En cuanto al Galaxy A32 5G, de momento solo puede actualizarse en Polonia, Rusia y Panamá. Según la información que se ha dado a conocer, los usuarios que tengan este terminal y que vivan fuera de los países mencionados anteriormente, podrán descargar Android 12 y One UI 4.1 a finales de la próxima semana.

Sin nada más que añadir al respecto, te recomendamos que le eches un vistazo a la nota en donde explicamos cómo actualizar Android en cualquier móvil, artículo que “te vendrá como anillo al dedo” para actualizar tu Galaxy A32 5G o A71.