
Con el reciente lanzamiento de los Samsung Galaxy A54 y A34, todos se están preguntando por la llegada del Galaxy A24, el modelo más económico de esta serie de móviles de gama media. Para calmar las ansias, Samsung ya confirmó que el Galaxy A24 llegará en los próximos meses, al menos en Turquía. Si bien no compartieron más detalles sobre su siguiente móvil económico, en Internet han comenzado filtrarse varios datos sobre el mismo.
Han emergido tanto los renders como las especificaciones claves del Galaxy A24, así que vamos a repasar todo lo que sabemos del Galaxy A24 hasta ahora.
Así será el Samsung Galaxy A24: como sus hermanos, pero más barato
Si los renders son ciertos, el Galaxy A24 tendrá el mismo diseño que sus hermanos (los Galaxy A54 y A34) con una pantalla y una trasera totalmente plana. Su cámara trasera será de tres sensores, los cuales estarán alineados verticalmente en una esquina de la parte trasera sin ningún rotulado o marco innecesario.
Al parecer, estará disponible en cuatro colores diferentes: negro, plata, verde limón y rojo burdeos. Sus especificaciones serán las siguientes:
- Pantalla Super AMOLED de 6,5″ con resolución Full HD+, tasa de refresco de 90 Hz y brillo de 1000 nits.
- Procesador Snapdragon 680 con gráfica Adreno 610.
- 4 GB de RAM.
- 128 GB de almacenamiento, ampliable con micro SD hasta 1 TB.
- Cámara trasera triple de 50 MP con OIS y f/1.8 + gran angular 5 MP con f/2.2 y macro de 2 MP con f/2.4.
- Cámara selfie de 13 MP con f/2.0.
- Batería de 5000 mAh con carga rápida de 25 W.
- Sistema operativo Android 13 bajo One UI 5.1.
Resulta curioso que, según estas características, el Galaxy A24 monte un procesador peor que el del Galaxy A23 y que además no ofrece 5G. Esperemos que en esto la filtración no sea cierta.
Lo bueno, por otro lado, es que aparentemente tendrá la misma tecnología Vision Booster de los Galaxy A54 y A34, la cual no solo hace que la pantalla sea más brillante, sino que además mantiene la precisión del color.
En cuanto al precio, se dice que el Galaxy A24 llegará al mercado con un PVP de 285 $ o 268 € al cambio. De ser verdad, será el móvil más económico de la serie con una diferencia de 131 € con respecto al Galaxy A34.
Fuente | Gadgety