Se filtra el posible diseño del Samsung C10 de 2018

Samsung C10 de 2018 diseno

Si hablamos de Samsung C10 tenemos ante nosotros el que podría ser el primer gama media de la compañía con cámara principal dual. Por eso no te puedes perder este artículo, dado que hace escasas horas hemos conocido rumores de las posibles especificaciones técnicas del Samsung C10. Además de su precio estimado. Sin pasar por alto su posible diseño. ¡Tienes que descubrirlo!

Diseño del Samsung C10 de 2018 y especificaciones técnicas

Acerca del diseño del Samsung C10, todo parece indicar que se correspondería con el que te mostramos en las siguientes imágenes:

Galaxy C10

Son unas fotos que confirman lo que esperamos del Galaxy C10 en cuanto a apariencia. Porque como te decimos, sería el primer smartphone de gama media Samsung en venir con cámara principal doble. Y esto lo podemos en detalle en las imágenes filtradas. Además, sabemos que uno de ellos tendrá diseño de gran angular para abarcar más ángulo. Como resultado, se podrán tomar unas fotografías espectaculares.

También lo hemos podido ver en color azul, por lo que todo parece indicar que estaría disponible en varios colores. Pero las sorpresas no terminan aquí.

Galaxy C10 es el móvil perfecto para fotos pero hay mucho más

Esperamos un dispositivo con una pantalla de 6 pulgadas en diagonal (un phablet en toda regla). Y es probable que venga con una resolución Full HD de 2560 × 1440 píxeles.

Lee también:  Por qué Wear OS no debe aliarse con Samsung para competir con el Apple Watch

En cuanto a las demás prestaciones, este Galaxy C10 vendría con un procesador Snapdragon 660 de Qualcomm con 8 núcleos Kryo 260, velocidad hasta 2,2 GHz y GPU Adreno 512. Además, podría estar disponible en dos configuraciones, con 4 o 6 GB de RAM. Además de almacenamiento de 64 y 128 GB a elegir. Nada mal desde luego.

También vendría con un módem X12 LTE para conseguir velocidades de transferencia de datos hasta 600 Mbps o 150 Mbps a la inversa. Y tendría una batería de 4000 mAh. Suficiente para alimentar la gran pantalla.

galaxy c10 diseno caracteristicas

Entre las demás especificaciones, sensor de huellas, USB type-C y jack de auriculares. Además, vendría con Android Oreo. Y es posible que siga actualizando a más versiones de Android, por lo que es un dispositivo muy equilibrado.

Precio y lanzamiento del Samsung C10 de 2018

Por el momento, son datos que no se han anunciado de forma oficial. Sin embargo, se espera para los próximos meses de mayo o junio de 2018. En cuanto al precio, al tratarse de un buen tope de gama, podría rondar los 600 euros perfectamente.

Seguro que dará mucho de que hablar este dispositivo. ¡Te lo contaremos!

¿Qué te parece este Samsung C10 de 2018? ¿Te convence?

Fuente | Target Youtube