El Galaxy C10 será el primer telefóno de Samsung con doble cámara trasera

Samsung es una de las compañías de telefonía móvil más importantes del mundo. Una de sus grandes características es que cubre todos los segmentos del mercado, con teléfonos que van desde la gama baja hasta el tope de gama como el último Samsung Galaxy S8. Además, ahora mismo estamos esperando la llegada del Galaxy Note 8, del cual ya os llevamos hablando varias semanas; hoy hemos contado que el Galaxy Note 8 será el primer teléfono del mundo con procesador Snapdragon 836.

El mes pasado ya saltó la noticia de que Samsung está trabajando en el desarrollo de dos nuevos teléfonos inteligentes de la familia Galaxy C: C10 y C10 Plus. Parece que el C10 será el primer teléfono de la compañía surcoreana en incorporar doble cámara trasera.

De ser así, será lanzado antes del mes de agosto ya que el Galaxy Note 8 se lanzará a finales de agosto y este cuenta con doble cámara trasera.

Galaxy C10

Características Samsung Galaxy Galaxy C10

Pantalla

La pantalla tendrá un tamaño de 6 pulgadas con resolución 1080p.

Procesador

El procesador que montará el nuevo teléfono de Samsung no está demasiado claro. Algunos rumores apuntan a que será el Snapdragon 660. No obstante, algunos usuarios señalan que Samsung podría haber tenido problemas de abastecimiento con el chip de Qualcomm y podría apostar por el Exynos 7872.

Lee también:  No dudes en actualizar tu Galaxy S8 o Galaxy Note 8 a Android 11 con estas ROMs

Memoria

La memoria RAM del terminal será de 6 GB. La capacidad de almacenamiento interno será de 64 y 128 GB, ampliables hasta 256 GB con tarjeta MicroSD.

Batería

La capacidad de la batería será de 4.600 mAh.

Precio y disponibilidad Samsung Galaxy C10

El nuevo Galaxy C10 está en fase de pruebas. Según parece, será el primer teléfono de gama media de la compañía surcoreana en incorporan un botón dedicado a Bixby.

Aunque por el momento Samsung no ha dicho nada sobre su fecha de lanzamiento, será en un futuro no muy lejano. En cuanto al precio, el modelo 64 GB podría llegar con un precio aproximado de 500 euros en China; por ahora no sabemos con qué precio se venderá en el resto del mundo, aunque no creemos que se aleje demasiado de esta cifra.

Fuente | Sam Mobile