¡Por fin! Samsung actualizará el Galaxy S8 a Android 10

s8 android 10

¿Tienes un Galaxy S8 en tu poder? Entonces esta noticia te gustará mucho. Aunque se trata de un que móvil llegó al mercado en el 2017, hay empresas que no se olvidan de sus antiguos buques insignias. Pues ahora, se ha revelado que Samsung actualizará el Galaxy S8 a Android 10. Una grata sorpresa para todos los propietarios de este smartphone.

El dueño de un Galaxy S8 contactó a atención al cliente de Samsung para preguntar por la actualización de su móvil. Estamos seguros de que ni el mismo se lo imaginaba, pero los representantes de la empresa surcoreana le dijeron que la actualización de Android 10 está planeada para el dispositivo. ¡Sorpresa!

El Samsung Galaxy S8 actualizará a Android 10

Samsung Galaxy S8

El representante de Samsung no proporcionó más información, y si tomamos en cuenta el historial negativo que tiene esta empresa en cuanto atención al cliente, es difícil creer que los Galaxy S8 y S8+ actualicen a Android 10. En pocas palabras, nadie quita la posibilidad de que todo se trate de una falsa alarma.

Ojo, que Samsung le brinde actualizaciones de Android 10 al Galaxy S8 podría crear algo de discordia entre los usuarios de la marca. ¿Por qué? Porque seguramente aparecerán propietarios de otros dispositivos Galaxy exigiendo la esperadísima actualización de Android 10. Por esta razón, este despliegue podría ser considerado como un arma de doble filo para la empresa surcoreana.

Sin duda alguna, sería genial que Samsung terminara su tradición de otorgarle a sus dispositivos solo dos grandes actualizaciones de Android. Al parecer, esta práctica podría cambiar más temprano que tarde con la posible actualización de Android 10 para el Galaxy S8.

Galaxy S8

Sea como sea, hay que digerir con calma esta información hasta que veamos a dicha actualización en el popular buque insignia que Samsung lanzó en el 2017. Tranquilo, nosotros estaremos pendientes para informarte cuando puedas actualizar tu Galaxy S8 con Android 10. Mientras tanto, lo único que puedes hacer es esperar y tener fe en que pronto podrás disfrutar todas las novedades de la más reciente versión de Android.

Y si tienes a una de estas antiguas bestias en tu poder, sácale todo el partido con este post que explica cómo utilizar el botón de Bixby en el Galaxy S8 para hacer cualquier cosa. ¡Te encantará!

Fuente | Sammobile