Cómo saber con quién chatea tu novia en WhatsApp: el truco definitivo

¿Te preguntas cómo saber con quién chatea tu novia en WhatsApp? En este artículo te vamos a dar la respuesta, aunque eso sí, si puedes no lo hagas. Aunque sea tu pareja, ya sabes que no es bueno eso de invadir la intimidad y que si te pilla, se puede enfadar contigo. Pregúntate si te gustaría que a ti te hiciera lo mismo, y si te da igual o no te importaría que lo hiciera, puedes hacerlo, pero al menos evita que no te pille para que no se enfade contigo… en fin, vamos a contarte entonces lo que tienes que hacer.

Novedades WhatsApp

Cómo saber con quién chatea tu novia en WhatsApp

Existen muchas maneras hoy en día de espiar el WhatsApp de otras personas, pero la más efectiva y que funciona perfecto es tan fácil como usar WhatsApp Web.

Pero ojo, porque no es tan fácil como te piensas, porque tienes que conseguir que tu pareja use WhatsApp Web desde tu ordenador. Si lo consigues, podrás saber todo lo que habla a diario aunque no estéis juntos y sin ver su teléfono, porque solo tendrás que abrir el WhatsApp Web para que se cargue su sesión.

Sabemos que esto no está bien. Pero te lo contamos con vista a que puedas protegerte si te lo intentan hacer, ya que es muy importante saber cómo hacer las cosas para protegerse y que no caigas en la trampa, porque cada vez son más los usuarios cuyas conversaciones de WhatsApp están comprometidas vía WhatsApp Web.

Estos son los pasos a seguir para saber con quien chatea tu novia por WhatsApp

  • Ten un ordenador a mano (preferiblemente el tuyo).
  • Invéntate una excusa para que quiera usar WhatsApp desde tu ordenador (puedes decirle que puede usar tu PC mientras te vas a dar una ducha o haces algunas cosas…).
  • Si no lo consigues, intenta que deje el móvil durante un momento y que se vaya de la habitación (por ejemplo). De esa manera, sin que ella lo sepa, podrás sincronizar el WhatsApp Web con su móvil por medio del código QR.
Lee también:  ¿Desaparecieron los estados en WhatsApp? Así lo puedes solucionar

Y listo. Solo consiguiendo que se ausente un momento y que te deje tu móvil en la habitación, bastará para que lo conectes con WhatsApp Web.

No es ético que lo hagas 🙂 Así que antes piénsalo bien.