Narcos podría tener los días contados

Narcos Netflix

Sin lugar a dudas, Narcos es una de las series de Netflix de las que más se viene hablando desde su estreno.

No tanto sobre la propia serie en sí, sino más bien sobre todas las polémicas que están surgiendo en torno a ella. La última en aparecer viene de la mano de Roberto Escobar, hermano de Pablo Escobar, quien reclama a Netflix nada más y nada menos que mil millones de dólares.

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter a raíz del asesinato de uno de los miembros de producción de la serie en México, Roberto Escobar ha explicado que Netflix tendrá que pagarle esa cantidad si realmente quiere terminar de producir y emitir la serie. El hermano del narcotraficante más famoso de todos los tiempos ha asegurado que si no recibe esa cantidad, conseguirá cerrar este espectáculo en el que se ha convertido la serie Narcos.

Narcos

¿Qué problema hay entre el hermano de Pablo Escobar y Netflix?

Roberto Escobar pasó diez años en la cárcel. Cuando salió allá por el año 2003, lo hizo con secuelas tanto en la vista como en el oido. A día de hoy tiene 71 años, pero eso no le impide atacar directamente contra Netflix. Asegura que los de Sillicon Valley gozan de un gran nivel de vida, pero que serían incapaces de sobrevivir un sólo día en la selva colombiana o en Medellín.

Si os estáis preguntando qué problema tiene el hermano de Pablo Escobar con Netflix, es muy simple: derechos de imagen. Roberto Escobar fundó en el año 2014 la empresa Escobar Inc., la cual se encarga de gestionar los derechos de imagen del narcotraficante. Por lo tanto, Roberto Escobar no está dispuesto a que Netflix ande grabando en Colombia nada que esté relacionado con su hermano sin la previa autorización de esta compañía. Y advierte que de continuar con la serie, los de Netflix deben saber que están corriendo un grave peligro.

No sabemos muy bien cómo acabará todo esto, pero seguro que de una u otra manera, Netflix tiene que tomar cartas en el asunto. ¿Será el fin de Narcos?

¡Ojo si estáis suscritos a Netflix! Un ataque phishing en Netflix quiere robarte información de tu tarjeta de crédito.

Compartir