Samsung nos da una respuesta al problema del S-Pen en Note 5

Respuesta de Samsung al problema del S Pen en Note 5

Menos mal que el Galaxy Note 5 no ha salido en España, porque sino podrías ser uno de los usuarios afectados por este «nuevo» problema que empiezan a padecer los usuarios de Note 5, ya que si introducimos el Stylus del revés podríamos estropear el terminal o el propio Stylus. Pero cuando el río suena, agua lleva y Samsung no iba a tardar en darnos una explicación, esta es la respuesta de Samsung al problema del S Pen en Note 5:

Respuesta de Samsung al problema del S Pen en Note 5

La surcoreana ha reconocido estos rumores sobre que el S Pen del revés podría estropearlo o incluso dañar el terminal, y esto es lo que nos ha respondido a través de un comunicado, en el que básicamente nos recuerdan que sigamos correctamente el manual:

como insertar s pen en note 5 manual«Recomendamos encarecidamente a nuestros usuarios del Galaxy Note 5 que sigan las instrucciones del manual de usuario para asegurarse de no insertar el S-Pen del revés.» – Samsung

Esta respuesta es un poco incómoda, pero parece que de salida no podemos hacer nada, y es que si estamos despistados e introducimos mal el S Pen, Samsung no se haría responsable en cuánto a temas de garantía. Vamos, que si dañamos S Pen o Note 5 por introducir mal el S Pen, no hay garantía que lo cubra.

Lee también:  ¿Tu Xiaomi actualizará a Android 13? Con esta lista oficial de móviles confirmados podrás averiguarlo

¿Por qué estamos teniendo este problema? Estamos ante un terminal muy caro, que no debería ser tan «sensible«, porque cualquiera podría cogernos el Note 5 e introducir mal el S Pen. De todas formas, es cuestión de cogerle el truco y tener mucho cuidado, al menos hasta encontrar una solución en el caso de que existiese.

¿Dudas de como poner el S Pen? Mira este vídeo

Los chicos de Android Police nos muestran en vídeo como insertar el S Pen en Note 5. Y lo cierto es que no es nada complicado, pero no siempre estamos con los 5 sentidos puestos para hacerlo todo bien. No obstante, es un poco preocupante este tema, pero al menos en España estamos a salvo porque no podemos comprar el Note 5 por ahora.

Tan solo tendrás que introducir bien el S Pen en tu Note 5 para no tener problemas, y dañar el Stylus, el terminal o ambos. Recuerda que si tienes cualquier duda o problema puedes preguntarnos, pero lo mejor es que sigas correctamente el manual por si las moscas.

¿Qué te parece la respuesta de Samsung al problema del S Pen en Note 5? 

Vía | Android Headlines