Lei Jun confirma la fecha de presentación del Redmi Note 8, el 29 de agosto

redmi note 8 presentacion oficial

Redmi es una marca que ha dado (y dará) mucho de lo que hablar estos últimos meses. La marca de Xiaomi no para de lanzar nuevos producto y resulta que Lei Jun, uno de los máximos encargados de la marca, ha confirmado la fecha de lanzamiento de su nuevo Redmi Note 8.

Será el 29 de agosto y lo mejor de todo es que no viene solo, quédate para conocer todos los detalles sobre los nuevos productos.

Redmi Note 8: confirmada su fecha de lanzamiento oficial

Llevamos unas semanas de muchas filtraciones y eso ya nos indicaba que estaba bastante cerca. Creemos que es un poco temprano para lanzar la renovación del superventas Note 7 pero… Ya nos esperamos cualquier cosa viniendo de Xiaomi. Además, esta información ha sido confirmada por Lei Jun en Weibo como puedes ver en la imagen de abajo.

lei jun fecha presentacion redmi note 8

En ella se ve cómo el 29 de agosto la marca tiene pensado lanzar nuevas televisiones, una de ellas de hasta 70 pulgadas de tamaño, pero eso no es lo más importante. En los comentarios un usuario le pregunta que si el Note 8 se presentará el mismo día, y la respuesta es un pulgar hacia arriba.

Es de esperar que estos días vayan saliendo nuevos teasers sobre este móvil y más información, estaremos atentos.

Estas son las especificaciones que sabemos por el momento

Gracias a las filtraciones de estos días tenemos algunas fotos (aunque una de ellas no se sabe si es del Redmi 8 y o del Note) y especificaciones puntuales. Lo que más nos ha chocado es que puede que vengan con el recién presentado MediaTek Helio G90T y no con una alternativa de Qualcomm.

redmi note 8 diseño filtrado

Tendremos que ver cómo se comporta pero nosotros preferimos un Snapdragon por la comunidad que ofrece a los móviles, rendimiento y velocidad. Otro de los rumores es que puede que venga con el sensor de 64 MP de Samsung y Xiaomi y carga rápida a 18 W.

Esperaremos al 29 de agosto para conocer todos los detalles oficiales. Mantente atento a nuestra web para saberlo todo sobre el nuevo Redmi Note 8. 😉

Fuente | GizmoChina