Redmi tendrá un móvil de 64 MP este año, y más tarde con 108 MP

redmi camara movil 64 mp 2019 108 mp

Redmi by Xiaomi es una de las marcas que más fuertes están a día de hoy y están apostando muy fuertemente por ella. Tienen móviles, portátiles, auriculares inalámbricos (los Redmi AirDots que analizamos hace poco)y mucho más. Hoy os venimos a contar detalles sobre las cámaras de sus próximos smartphones, ¿preparado?

Está confirmado de manera oficial que usarán sensores de Samsung de 64 MP y 108 MP. Sí, lo has leído bien.

Las cámaras de los próximos Redmi serán Samsung y de 64 y 108 MP

camara 64 mp samsung xiaomi

Parece que la guerra de los Megapíxeles ha vuelto aunque creíamos que estaba extinta como ya os explicamos en este artículo sobre tener menos MP. En este caso Redmi ha sido la primera marca en anunciar que su próximo móvil que se lanzará en el último trimestre de 2019 usará el sensor de 64MP ISOCELL Bright GW1 de la firma Samsung.

Entre sus especificaciones nos encontramos con que es un 38 por ciento más grande que el de 48 MP de Sony (a pesar de que sabemos que al haber tantos píxeles la relación final es menor) de 0.8 μm, 1/7″ y ofrecerá resoluciones de hasta 9248 x 6936. Nada mal para un sensor móvil.

64 mp samsung caracteristicas

El nivel de detalle que conseguirá este sensor será realmente alto y la tecnología ISOCELL ayudará a una mejor reproducción de colores. También es capaz de hacer que introducir píxeles pequeños en un móvil no sea una pérdida de rendimiento considerable. A esto se suma Smart ISO y su HDR por hardware que ofrece un rango dinámico de hasta 100 dB.

Sí, también harán uso del sensor de 108 MP de Samsung

En esta misma presentación también han desvelado algo que no esperábamos. Han dicho que serán los primeros en usar una cámara de 108 MP en uno de sus móviles con la que será posible llegar a resoluciones de 12032×9024. ¡Vivan los megapíxeles!

108 mp samsung xiaomi

De este próximo móvil por el momento no se sabe nada y tendremos que esperar a que Redmi nos de más detalles. Veremos a ver cómo se apañan con tanta resolución, ¿qué te parecen estos sensores? ¿Crees que darán la talla?

Fuente | FoneArena