Estos móviles arrasan con 200 mil ventas en menos de una semana, ¡y en un solo país!

serie realme 11 pro arrasa en india con 20000 ventas en 1 semana

Para marcas que no tienen el prestigio y la popularidad de Apple, Samsung o incluso Xiaomi, conseguir 100000 ventas durante la primera semana del lanzamiento al mercado de sus móviles ya es todo una hazaña. Y conseguir 200000 ventas en solo 5 días es un récord que vale la pena presumirlo, tal como ha hecho Realme en sus redes sociales.

La marca china, perteneciente al grupo BBK junto con OnePlus, OPPO y Vivo, ha revelado que su serie Realme 11 Pro es un éxito arrollador en la India, batiendo todos los récords anteriores de la serie numérica. Los datos más sorprendentes que compartieron son que el Realme 11 Pro+ vendió la friolera de 60.000 unidades en su primer día de venta, y toda la serie superó las 200.000 unidades en solo cinco días. ¡Es increíble!

Realme rompe récords de ventas con la serie Realme 11 Pro

serie realme 11 pro record de ventas en india

Esta es la primera vez que una serie de Realme consigue vender 200 mil unidades en su primera semana de lanzamiento al mercado. ¿Qué hace que estos teléfonos sean tan populares? Bueno, aparte de las impresionantes características que ofrecen, también tienen un diseño único con una parte posterior de cuero de imitación que se siente lujoso y premium.

No es fácil encontrar un teléfono con una pantalla curva y una parte posterior tan elegante por menos de 30000 rupias (334,8 euros al cambio), por lo que no es de extrañar que la gente se apresure a comprarlos.

Lee también:  El Realme GT Neo6 SE quiere romper el mercado como lo hizo con el récord de la pantalla más brillante

A pesar de que llevan los no tan populares procesadores MediaTek de gama media – alta, a la gente parece no darle mucha importancia a lo que tienen bajo el capó y priorizan todo el conjunto. Si te interesa conocer más a fondo estos móviles, aquí te dejamos un artículo con todas las características de los Realme 11, 11 Pro y 11 Pro+ donde también hablamos de sus diferencias.

Y si te interesa comprar uno de ellos, déjanos darte la buena noticia de que ya están disponibles para comprar en España desde Amazon. Usa el siguiente botón para pedir el tuyo:

 

Fuente | Twitter oficial de Realme India