3 razones para actualizar a Nougat y 2 para no hacerlo

lg-g5-nougat

Nosotros llevamos probando Android Nougat desde su lanzamiento, por lo que somos los más objetivos a la hora de contarte qué es lo bueno y qué es lo malo del nuevo o no tan nuevo operativo de Google, Android 7.0, Android 7.1 y Android 7.1.1. Lo que está claro, es que a lo largo de estos meses ha cosechado muchas críticas por algunos problemas que veremos más adelante.

Así que no te pierdas nuestras 3 razones para actualizar a Nougat y 2 para no hacerlo. ¡Esperamos sorprenderte!

android-nougat

3 razones para actualizar a Nougat y 2 para no hacerlo

Motivos para actualizar a Nougat

  • Exclusividad. Mientras no se eliminen los problemas de fragmentación en Android, está claro que vivir actualizado es algo exclusivo. En estos momentos, con lo baja que está la cuota de mercado de Nougat, es un operativo muy exclusivo porque no lo tiene todo el mundo, solo unos cuantos.
  • Seguridad. Actualizar es sinónimo de seguridad. Es importante actualizar siempre a la última versión del operativo disponible por la seguridad que ofrece, ya que siempre protege de las últimas vulnerabilidades y parchea mejor, es imprescindible que lo hagas.
  • Nuevas características. Otra de las grandes ventajas y razones para actualizar a Nougat, es para disfrutar de las nuevas características de Nougat.

Motivos para no actualizar a Nougat

  • Despídete de la batería / se apaga el móvil. Los problemas de batería en Nexus 6P son insufribles, pero también se han encontrado en otros terminales que actualizaron a Nougat. Nougat ha venido para mejorar la batería, pero los problemas de batería han aumentado casualmente. Esperamos que tarde o temprano se solucione. Lo molesto sobre todo, es que se apague el móvil al 20%, porque la batería se gestiona mal y de repente si le das mucho uso con el 20%, se puede apagar.
  • Problemas con el Bluetooth. Hace unos días te hablamos de los problemas de bluetooth en Nexus 5X y Nexus 6P derivados de Nougat. Te afectan sobre todo si tienes algo sincronizado y lo utilizas regularmente.

Yo ahora mismo tengo Android Nougat, porque al tener Android Puro y un Nexus, lo normal es actualizar porque para eso nos compramos este tipo de smartphones, aunque Google nos tenga un poco abandonados desde que se volvió elitista. Pero esta es la realidad, con Nougat (ahora mismo), tendrás problemas, pero también disfrutarás de las nuevas funcionalidades y seguridad extra.

¿Qué eliges?

Compartir