¿Qué presentará Xiaomi el 25 de abril? Serán productos superventas

que presentara xiaomi 25 de abril

Xiaomi es una de esas marcas que no para de lanzar nuevos productos al mercado. Siempre tienen algún producto en el horno listo para ser presentado y este mes vienen fuerte. El 25 de abril tienen fechada una presentación pero no se sabe con exactitud lo que van a presentar… ¿Quieres saber lo que será?

El 25 de abril Xiaomi nos sorprenderá con él Mi 6X/A2 y la Mi Band 3

Antes de nada, esto no es información oficial y no es seguro que sea así. En cualquier caso, parece ser bastante fiable y Xiaomi ha publicado teasers que nos dicen que el 25 de abril presentarán el Mi 6X sin ir más lejos. Tenemos incluso imágenes del supuesto móvil, a continuación puedes echarle un vistazo. Parece que las filtraciones del Xiaomi Mi 6X que vimos hace un timepo eran ciertas.

que presentara xiaomi 25 de abril

Entre sus características más importantes destacan su pantalla sin marcos de casi 6 pulgadas Full HD+, su Snapdragon 626 o sus 4 GB de memoria RAM. Además, también se observa una doble cámara realmente interesante. Nada más y nada menos que un sensor de 20 MP y otro de 8 MP para captar más información. Como pega, solo hemos de decir que su batería podría ser mejor y no de 2910 mAh.

Además de todo esto, parece que será la Mi Band 3 la encargada de coronar este evento. En el evento del Black Shark el CEO de Xiaomi la llevaba en la muñeca. Se espera que venga con una pantalla más grande que la de su antecesora y mejore algunos aspectos, ¿cómo crees que será? Por lo pronto, desde aquí puedes ver en detalle la pantalla de la Mi Band 3.

que presentara xiaomi 25 de abril

Tendremos que esperar al 25 de abril para saber todos los detalles de estos nuevos productos. Pintan realmente bien y, el Mi 6X o el Mi A2 parece que será un superventas en toda regla. Tiene todo lo que tiene que tener un buen móvil y, sobre todo, un precio que romperá el mercado, creemos que rondará los 200-250 euros. Y la Mi Band 3 pinta que seguirá los mismos pasos. De lo que hay duda es que esta marca sabe hacer las cosas bien y las ventas lo demuestran.

Fuente | FoneArena

Compartir