Este es el aspecto del Xiaomi Mi 6X, ¿el nuevo sucesor del Mi A1?

xiaomi mi 6x imagen filtrada

Xiaomi no para de lanzar nuevos móviles cada año. Este 2018 no piensa quedarse atrás y en su hoja de ruta tiene una serie de móviles realmente interesantes. Uno de ellos es el Xiaomi Mi 6X, un móvil que parece realmente interesante y que puede hacer competencia a su hermano el Mi A1. Hoy le echamos un vistazo a una nueva imagen que nos revela detalles importantes.

El fabricante asiático ya ha repetido esta estrategia el año pasado. El Mi 5X y el Mi 5C han sido los dos hermanos menores del tope de gama principal, el Mi5. El Mi A1 también se puede considerar un “refrito” de Mi 5, aunque cabe decir que ha tenido mucho más éxito el primero, al menos en Europa.

Esta es la parte trasera del Xiaomi Mi 6X

Hace unas semanas os comentábamos que el Mi 6X se podría parecer al iPhone X por la disposición de su cámara. En aquel caso, fue una funda la que nos reveló esa información y todo encaja, más o menos. Hay ciertos aspectos un tanto interesantes que no sabemos de lo que se puede tratar. A continuación puedes echarle un ojo a la imagen filtrada.

xiaomi mi 6x imagen filtrada

En primer lugar, lo que nos llama la atención es su doble cámara situada igual que el iPhone X. El flash LED también estará situado en la misma posición que la alternativa de Apple. No es nada malo ni mucho menos, ya que no queda nada mal, aunque es cuanto menos curioso el hecho de que se parezca tanto. Su construcción es de metal, algo muy típico de Xiaomi y que desde aquí aplaudimos.

Lee también:  Volkswagen incluirá Android Automotive en sus coches, pero sin servicios de Google

Por lo demás no se ve mucho más. Lo único que nos deja un tanto intrigados es ese punto negro en medio del panel. Por situación, se puede decir que es el lector de huellas, aunque por tamaño esto queda totalmente descartado. Puede que no esté incluido, ya que en la funda si que había hueco para el lector de huellas, quién sabe.

¿Será el Mi 6X el sucesor del Mi A1?

No se sabe ninguna de las características de este móvil además de su aspecto. Ni siquiera se sabe si es real, por lo que toma esta información con pinzas. Se podría esperar que tuviera un hardware de gama media de la mano de Qualcomm y una pantalla de 5,5″. Por otro lado, podría tener un panel más pequeño pero todo pantalla como el Redmi 5… ¿Tú qué opinas?

Fuente | GizmoChina