Los puntos de Google Play ahora también servirán para comprar camisetas

google play puntos para comprar camisetas

Google Play tiene un programa de recompensas que te da «puntos» por gastar dinero en la tienda y en otros servicios de la gran G. Hasta ahora, los puntos solo servían para cambiarlos por saldo en Google Play o para desbloquear artículos especiales en apps o juegos. Sin embargo, Google acaba de anunciar nuevas formas de gastar los puntos de Google Play para que puedas usarlos hasta para comprar una camiseta.

A partir de ahora, puedes usar tus puntos de Google Play para comprar en la tienda de merchandise de Google o para obtener descuentos en tus pedidos en DoorDash, Instacart y Povo. Evidentemente, estas opciones solo estarán disponibles en los países donde dichos servicios operen.

Los puntos de Google se renuevan para que puedas gastarlos fuera de la tienda

Cómo se obtienen puntos de google play points

Una forma de usar los Play Points que acumulas en Google Play es canjearlos por productos de la tienda oficial de Google. Por ejemplo, puedes obtener una «camiseta de Google» por 2500 puntos, que equivalen a 25 dólares de crédito en Google Play. Esta oferta tiene un límite de 5 veces por persona y caduca el 30 de junio. Suponemos que recibirás un código para canjear en la web de la tienda.

También hay otras ofertas disponibles, como 5 dólares de descuento en tu próxima compra de alimentos en Instacart (mínimo 35 dólares) o 10 dólares en un pedido de DoorDash.

Lee también:  HyperOS ya está aquí: conoce todas las novedades que llegarán a tu móvil

Estas ofertas se están activando desde hoy para algunos usuarios, pero no para todos. Para ver si las tienes disponibles, entra en la página de Play Points desde el menú de tu cuenta en Play Store y ve a la pestaña «Usar». Lastimosamente, son muy pocos los países donde Google ofrece estas opciones para gastar tus puntos.

Pero no te decepciones aún. El año pasado, Google permitió canjear Play Points por descuentos en hardware de Google Store, permitiendo reducir el precio de sus móviles, auriculares y otros gadgets en 10 y 200 dólares en lo que era una atractiva ventaja. Es posible que la gran G traiga promociones similares a Europa.

Fuente | 9to5Google