El Amazfit Verge de Xiaomi integra el asistente Alexa

amazifit de Xiaomi con Alexa

Alexa es uno de los asistente de voz más utilizado en la actualidad y está presente en altavoces, pantallas inteligentes, reproductores de medios digitales, relojes de pared, electrodomésticos de cocina, tablets y muchos otros productos.

Sin embargo, a diferencia de Siri y Google Assistant, el asistente de Amazon solo funciona con algunos relojes inteligentes poco conocidos, al menos hasta ahora.

El Amazfit Verge de Xiaomi ahora cuenta con Alexa

AmazFit Verge con Alexa

El Amazfit Verge de Xiaomi es un smartwatch con excelentes características y un precio bastante accesible, lo que lo convierte en el mejor reloj inteligente que haya ofrecido el soporte oficial de Alexa. Xiaomi anunció que Alexa llegaría a su smartwatch el pasado mes de diciembre, sin embargo, se necesitó algo más de tiempo para que esto sucediera.

Los propietarios de un Amazfit Verge estarán muy contentos ahora que pueden hablar directamente con el reloj para solicitarle información a Alexa como, los últimos resultados deportivos, actualizaciones de calendario, pronósticos del clima, gestión de listas de tareas, traducciones, recordatorios, alarmas y mucho más.

No se requieren accesorios ni complementos especiales para su uso.

Las llamadas también llegan al Amazfit Verge de Xiaomi

alexa llega al amazfit verge de Xiaomi

Otra función que llega a este excelente smartwatch es la posibilidad de realizar llamadas para usuarios de iOS, después de su lanzamiento exclusivo en Android. Debemos aclarar que no estamos hablando de llamadas independientes, ya que el reloj necesita conectarse a un móvil Android o iPhone a través de Bluetooth para que pueda hacer y recibir llamadas telefónicas.

Si deseas obtener tu propio Amazfit Verge de Xiaomi por menos de 200 euros pincha aquí.

Fuente | Phone Arena