¡Increíble! Prueban el Xiaomi Mi A3 antes de su lanzamiento

prueban mi a3

El Mi A2 de Xiaomi es uno de los móviles más populares de la marca china. Su excelente rendimiento y su precio competitivo lo convierten en una gran alternativa de compra para cualquier usuario de Android. En esta oportunidad, han probado el Xiaomi Mi A3 antes de su lanzamiento. Increíble, pero cierto.

La web Soyancincau obtuvo uno de estos interesantes smartphones antes de su llegada al mercado. Gracias a ello, podemos saber cómo será su diseño y conocer algunas de sus características.

Características del Xiaomi Mi A3

caracteristicas mi a3

Características
Xiaomi Mi A3
Pantalla 6,09″ AMOLED con resolución de 1560 x 720 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos.
RAM 4 GB.
Almacenamiento 64 y 128 GB.
Cámara trasera Triple de 48 MP + 8 MP + 2 MP.
Cámara frontal 32 MP.
Conectividad y extras USB Tipo C, Bluetooth 5, WiFi AC e infrarrojos, jack de auriculares y sensor de huellas integrado bajo la pantalla.
Batería 4030 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 9 Pie con Android One.

Todo lo que sabemos sobre el Xiaomi Mi A3

Las especificaciones del Mi A3 lo convierten en un móvil muy parecido al Mi CC9e. Ambos poseen una pantalla cuya resolución se queda corta ante otros móviles de la empresa china. Sin embargo, esto no le impide ofrecer una buena experiencia Android.

Eso sí, el nuevo Mi A3 llegará con una poderosa de batería de 4030 mAh que no te dejará morir a mitad de jornada. De igual forma, te invitamos a ver estos 15 trucos para ahorrar batería en cualquier Android.

precio mi a3

Olvídate del NFC para pagos móviles, pero el Mi A3 tendrá un sensor de huellas dactilares en la pantalla. En pocas palabras, se trata de un gama media que destaca por tener algunas características de móviles de gama alta.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi A3

Xiaomi empezará a vender su Mi A3 en España a partir del 17 de julio. Aunque no se ha revelado su precio oficial, estamos seguros de que costará alrededor de 250 euros.

Y tú, ¿vas a querer un Xiaomi Mi A3?