Consigue 3 meses de Audible gratis, ¡no pararás de escuchar libros!

3 meses amazon audible gratis

Leer libros sin realmente leerlos es posible. De eso van los audiolibros: libros en formato de audio que puedes escuchar mientras haces el café de la mañana, vas de camino al trabajo o realizas cualquier otra actividad. La mejor app para escuchar audiolibros es sin dudas Audible, ya que tiene un catálogo de más de 90000 audiolibros y podcasts originales narrados por verdaderos profesionales de este ámbito como José Coronado y Michelle Jenner.

Esta aplicación funciona de la misma manera que Spotify. Es decir, debes contratar una suscripción para escuchar todos los audiolibros que te plazca en streaming o sin conexión. La buena noticia es que Amazon (la empresa dueña de esta app) ha lanzado una promoción para que puedas usar Audible gratis y sin límites por 3 meses. ¿Te interesa? Más detalles a continuación.

Así puedes probar Audible por 3 meses para escuchar más de 90000 audiolibros gratis

audible prueba gratis 30 dias

Para probar Audible totalmente gratis, solo debes pulsar el botón verde que te dejamos aquí abajo. Una vez que estés en la página, pincha en Comenzar prueba gratis de Audible. Completa el registro y listo.

Si tienes la suscripción Amazon Prime, te darán los 3 meses gratis de Audible automáticamente. Pero si no eres suscriptor de Amazon, solo te darán 1 mes gratis.

Lee también:  Al final, OnlyFans no prohibirá el contenido para adultos en octubre

 

Vale la pena destacar que esta prueba gratuita solo es para los usuarios que nunca antes habían usado Audible. Si ya habías usado este servicio tendrás que hacer una cuenta nueva.

¡Ah! Y puedes cancelar la suscripción cuando tú quieras. Puedes hacerlo antes de que finalice el período de prueba para que no te cobren el mes siguiente a 9,99 €/mes.

Todo lo que ofrece Audible: infinitas horas de entretenimiento para tus oídos

audible

Audible te permite escuchar un total de 90000 audiolibros y podcasts, varios de ellos exclusivos (que no se encuentran en otras plataformas). Eso sí, solo 6700 audiolibros están en perfecto castellano. Algunos están narrados por celebridades de la talla de Leonor Watling, José Coronado, Michelle Jenner y Juan Echanove. También tienes la opción de escucharlos en inglés para mejorar tu listening de este idioma.

De los podcasts que encontrarás en Audible podemos destacar «La que se avecina», «Pequeñas Revoluciones para Crecer» de Elsa Punset y el podcast infantil «El Desván de Miliki» de Emilio Aragón. Por cierto, puedes usar tu suscripción de Audible en todos los dispositivos que quieras a la vez, ya que la app no impone limitaciones en este sentido.

audible

Algo genial de Audible es que sincroniza el progreso de tus «lecturas» entre todos tus dispositivos para que sigas donde quedaste, independientemente del dispositivo desde el cual te conectes. Audible se puede utilizar en ordenadores, móviles y tablets, la mayoría de Kindle y los dispositivos compatibles con Alexa.

Lee también:  Las Xiaomi Mi Pad 5 se lanzarán en Europa en septiembre

Asimismo, Audible también te deja descargar los audiolibros y podcasts para que puedas escucharlos sin conexión. Sinceramente, nos parece la mejor opción para consumir contenido en formato de audio de forma fácil y sin complicaciones. Y ahora que puedes probarla gratis, ya no tienes excusa para no darle una oportunidad.