Las 5 mejores apps para escuchar podcasts desde tu Android

Podcasts apps Android

Los podcast son una de las mejores maneras de consumir contenido multimedia para enterarse de las últimas novedades o para entretenimiento. No importa para qué los quieras usar, hay millones de podcasts distintos que te ofrecen alternativas diferentes.

Así que, si quieres empezar a escuchar todos los mejores podcasts en tu dispositivo Android, aquí te dejamos un recopilatorio de las mejores apps para hacerlo. ¡Sigue leyendo! Si quieres hacer tus propios podcasts también puedes crearlos desde tu Android.

TuneIn Radio, la más popular

TuneIn Radio

Si quieres tener una amplia variedad de podcasts, deberías descargar ya esta aplicación. Con TuneIn Radio tendrás un amplio catálogo a tu disposición. Además, podrás escuchar las emisoras de radio que quieras a través de Internet.

Lo único que se le puede achacar a TuneIn Radio es su gran cantidad de publicidad, pero no es algo que no se pueda soportar.

TuneIn Radio
TuneIn Radio
Developer: TuneIn Inc
Price: Free

iVoox Radio y Podcast, la favorita de los hispanohablantes

iVoox

Es una de las aplicaciones de radio y podcast más populares en los países de habla hispana. Además, cuenta con muchas opciones para que puedas ajustar tu experiencia en la aplicación.

Con iVoox Radio y Podcast podrás escuchar todos los podcasts que quieras en donde sea que estés.

Spotify, si te gusta el inglés

Spotify

Sí, desde Spotify también puedes disfrutar de tus podcasts favoritos. Si cuentas con una suscripción a este servicio, o si usas la alternativa gratuita, siempre puedes acceder a su amplio catálogo desde la pestaña Explorar.

El único problema con Spotify es que la mayoría de sus podcasts se encuentran en inglés, pero si entiendes el idioma, es la aplicación perfecta para ti.

Spotify: música y podcasts
Spotify: música y podcasts

Podcast & Radio Addict, descubre nuevos programas cada día

Podcast and Radio Addict

Con Podcast Addict descubrir nuevos programas nunca fue tan sencillo. Esta aplicación te ofrece controles avanzados, y una navegación sencilla. Todas estas características bajo una moderna interfaz.

La aplicación es totalmente gratuita, aunque vas a encontrar publicidad de vez en cuando. ¡Descárgala ya!

CastBox, menos es más

CastBox

Si quieres es una app fácil de usar y con una interfaz limpia, esta es la indicada. CastBox también es una gran alternativa para escuchar tus podcasts favoritos, y fue nominada a los Google Play Awards 2017.

No pierdas el tiempo y descárgala ya, que no solo es una cara bonita. Aquí también podrás encontrar muchos podcasts de calidad una vez la uses.

Las mejores apps de 2019 para editar videos en Android

Escuchar podcasts en Android no tiene mucha ciencia, lo difícil es encontrar la aplicación perfecta para hacerlo. Afortunadamente, ¡estas 5 apps son las mejores que hay en Android!

¿Cuál es tu favorita? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Compartir