Las mejores apps de 2019 para editar videos en Android

Mejores aplicaciones editar videos android 2019

Si estás buscando aplicaciones para editar videos en Android como todo un profesional, pues que no se diga más. Aquí te mostramos tres apps con las que podrás editar cualquier tipo de video desde tu dispositivo de manera gratuita.

Mejores editores de video de 2019 para Android

Estas aplicaciones para editar videos en Android funcionan solo en dispositivos con Android 4.1 o mayor. Se recomienda tener un terminal de gama media o bien media/alta, pues dichas herramientas requieren de bastante memoria RAM para funcionar correctamente.

Movie Maker for YouTube & Instagram

Si lo que buscas es un editor de video para Instagram y YouTube, pues esta es la herramienta que necesitas descargar. La misma está orientada para el público más joven, aunque cualquiera que se mueva dentro de esas dos plataformas mencionadas, sin importar la edad, puede hacer uso de esta app.

Lo que ofrece Movie Maker for YouTube & Intagram es una utilidad en la que se puede crear contenido de forma simple y rápida. Pues no hace falta ser un experto para poder utilizar esta aplicación.

FilmoraGo

Otro popular editor de videos para Android que ha logrado conquistar el corazón de millones de usuarios a lo largo de este último tiempo. La mejor parte de esta app es que no deja marca de agua en el video editado, algo que no suele ser muy común en este tipo de herramientas.

Lee también:  Las 7 mejores apps de escáner para tu móvil Android

Puedes agregar fotos y videos en un mismo clip para hacer una especie de compilación, como así también hacer uso de una gran cantidad de filtros para mejorar el resultado final del video editado.

KineMaster

Parecido al conocido programa VivaVideo, es una app extremadamente popular en lo que se refiere a editores de videos para Android. Lo bueno de esta utilidad es que puede ser utilizada tanto por principiantes como por profesionales, pues ofrece una inmensa cantidad de opciones para editar un video desde un dispositivo Android.

Si quieres una aplicación profesional pero al mismo tiempo fácil de usar, esta es la mejor opción que se puede encontrar para Android. Pero no terminamos aún, pues nos resta decir que es la única app de toda la lista que ofrece herramientas del tipo profesional sin cobrar un solo céntimo.

Te recomendamos descargar las tres aplicaciones para que pruebes cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. Si bien las tres son muy útiles, hay alguna que otra que es un poco superior debido a las funciones que brinda al momento de editar videos.