Los 10 mejores editores de vídeo gratis para Android

editor de video

La demanda de vídeos en Internet crece de forma muy rápida. Se cree que para el año 2020 el 80% del tráfico en Internet será vídeo. Por este motivo saber editar vídeos es algo casi obligatorio y hoy en Androidphoria te mostraremos los 10 mejores editores gratis de vídeo para Android que puedes encontrar en la tienda Play Store.

Adobe Premiere Clip

Tiene una gran variedad de funciones muy profesionales. Además cuenta con una buena biblioteca de archivos multimedia para incluir en tus vídeos.

Puedes crear vídeos a partir de imágenes y todas tus creaciones puedes sincronizarlas con Adobe Premiere Pro en tu PC.

Adobe Premiere Clip
Price: Free

Funimate

funimate

Aplicación pensada para realizar vídeos musicales. Cuenta con una galería de más de 15 efectos de vídeo. Tiene muchas limitaciones pero si quieres una aplicación básica para realizar vídeos sin mucha edición, esta puede ser una buena opción.

Si lo que necesitas es una app de edición de vídeo básica sin muchas complicaciones, puedes ver cómo hacer vídeos con Google Fotos.

FilmoraGo

Otro grande de la edición en PC llega a tu móvil. FilmoraGo te permite crear vídeos sin marca de aguas y sin límite de tiempo. Posee temas únicos y muy bonitos.

Lee también:  Spotube, la app gratuita de música ininterrumpida y sin publicidad

Puedes compartir todos tus vídeos en redes sociales directamente desde la aplicación.

VideoShow

videoshow

Posee una de las bibliotecas más completas de archivos multimedia para editar vídeos (más de 10.000 pistas de música). Para ser una aplicación gratis ofrece muchas funciones avanzada que se ven muy poco en las apps móviles de edición de vídeo.

KineMaster

Es una de las aplicaciones más populares para editar vídeos de la tienda Play Store. Su popularidad se debe a lo completa que puede llegar a ser esta app. El único detalle es que si optas por la versión gratis tus vídeos tendrán una marca de agua, al menos que utilices una de las pistas musicales de su biblioteca.

Quik

Desarrollado por GoPro, así que podrás utilizarlo tanto en tu smartphone como en tu cámara GoPro. Te permite crear vídeos casi de forma automática, es una de las aplicaciones más sencillas de usar en su estilo.

Power Director

power editor

Es uno de los editores de vídeo que cuenta con mejores críticas por parte de sus usuarios. Sin embargo, es una de las apps que más conocimientos requiere para ser manejada.

Lee también:  Descarga aquí el APK de Acestream 80 para tu móvil o dispositivo Android

Con este editor puedes crear vídeos Full HD.

Magisto

Permite crear películas cortas para la historia de Instagram o Facebook en solo 3 pasos. Es básica, pero ideal para cuando solamente necesitamos cortar y pegar.

Movie Maker para YouTube e Instagram

movie maker

Desarrollada especialmente para crear vídeos para Instagram en cuestión de segundos. Posee tecnología de IA capaz de analizar y editar las mejores partes de tus vídeos. Cuenta con 24 estilos de edición de vídeo cuidadosamente diseñados para la mayoría de situaciones.

Timbre

timbre para editar videos

Timbre es una excelente aplicación que nos permite editar archivos de vídeo y audio. Además, podemos cambiar el formato de un archivo, por ejemplo, un archivo mp4 convertirlo a mp3 o avi.

Una de sus funciones más interesante es que te permite convertir archivo de texto a voz.

Si te gusto este post debes ver cómo editar pistas de audio como un profesional.