Edita tus pistas de audio como un profesional con esta aplicación

editar pistas de audio con waveEditor

A cada paso que avanza la tecnología, nuestros móviles están más capacitados para hacer tareas anteriormente exclusivas de las PCs. Hoy en día, es muy fácil entrar a la Play Store y conseguir aplicaciones de edición de fotos y vídeos, programación, descarga de películas, conexión remota, entre otras.

Una de estás actividades relativamente nuevas para los smartphones son las aplicaciones de edición de audio o sonido. Por eso hoy en Androidphoria te mostraremos una de las mejores y más novedosas aplicaciones para editar archivos en formato de audio que hay en la actualidad.

¿Qué es WaveEditor?

waveeditor

WaveEditor es una aplicación fácil de usar para grabar y editar pistas de audio desde tu smartphone. Además de las funciones principales de edición de audio, como cortar, recortar, copiar, atenuar y desvanecer, esta aplicación también admite algunas funciones avanzadas como la eliminación de sonidos inaudibles, offset de CC, etc.

Con poco tiempo en la Play Store, la app cuenta con más de un millón de descargas. Un número bastante alto para una aplicación que no necesitan todas las personas.

¿En que se destaca WaveEditor de las demás apps de su estilo?

WaveEditor se destaca por ser una herramienta muy completa, incluso se le puede dar un uso profesional tal y como trabajaríamos con aplicaciones como Audacity en la computadora. La aplicación posee una interfaz muy amigable e intuitiva para que cualquier persona pueda usarla, incluso si la persona no posee conocimientos previos en el área.

Lee también:  ¡Hay más que Google Maps! Conoce las mejores 7 alternativas a esta app

WaveEditor admite una gran variedad de formatos de archivos de importación: 3gp, aac, aif, aifc, aiff, alac, amr, au, caf, flac, htk, iff, m4a, mat4, mat5, mp3, mp4, ogg, paf, pcm, pvf, raw, sd2, sf, snd, svx, voc, w64, wav y xi. Además nos permite exportar a otros formatos como, aiff, flac, mp3, ogg, pcm y wav.

formatos de audio soportados por waveeditor

Cuenta con una gran variedad de efectos de sonidos disponibles para la edición de los audios. Podemos nombrar, Chorus, Crusher, Delay, Distortion, Phaser, Reverb, entre otros.

Puedes descargar la app en el siguiente enlace, de forma totalmente gratuita, aunque si deseas todas las características que posee esta potente herramienta de edición, puedes optar por la versión Pro.